PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 en la TV

Iniciado por litovalle, 05 de Septiembre de 2005, 14:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

litovalle

Hola, no se si es correcto publicar este tema aqui, ocurre que es donde mas estoy por ser usuario de Studio 9 (si no corresponde pido disculpas y que trasladen el hilo).
Tengo una placa de video con salida para TV y he intentado utilizarla sin exito con el Studio 9, en reaidad lo que quisiera es poder ir viendo en la TV como va el proyecto. La placa (Geforce IV 5200) trae un programa que se instala junto con los drivers pero no logro configurar para que  en la TV se vea lo mismo que en el monitor de la PC. Hay algun otro programa para utilizar la salida TV de una placa ?
Muchas gracias

josebr

Si tiene salida para tv, enotnces si puedes hacerlo , primero tendrias que buscar en el manual de la placa madre para que puedas activarlo...
pero has hecho la prueba si normalmente colocando en cable adecuado puedes ver en tu tv la señal de la computadora???

 en ultimo caso tendrias que entrar en configuracion de pantalla y buscar la opcion de avanzada para ver el controlador de tu tarjete de video y navegar entre las opciones que dispone....

que tipo de tarjeta madre tienes????
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

litovalle

Pasa por un tema de configuracion, la tarjeta tiene la opción Dualview, pantalla unica, clonar, etc. en clonar que sería lo mas interesante, el Studio 9 lo veo en la TV y en el monitor de la PC, pero cuando quiero ver el proyecto en pantalla completa (la flecha chiquita) solo se ve en el monitor de la PC y la TV queda en en negro.

Rafael de Luis

Yo tengo la misma tarjeta Geforce FX 5200, y el mismo problema. De todos modos probé en otro ordenador con ATI siguiendo las instrucciones del magnífico manual que hizo Maikel , y que está en Manuales ( https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=90 ),  y la calidad era bastante pobre.
Ahora estoy esperando que salga el Studio 10, pues según anuncia Pinnacle, traerá vista previa en TV con calidad total. (Ya veremos).
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk