PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:00:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuperar proyecto

Iniciado por marc pajares, 24 de Julio de 2005, 11:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

marc pajares

Tengo un problema que no sé por donde empezar. Tuve que desinstalar el Pinnacle Plus xq me estaba dando muchos problemas: no me arrastraba las tomas, no me dejaba hacer nada, incluso no se me apagaba el ordenador (inicio, apagar equipo...), me salían mensajes de error que hacían referencia a algo como "DLL.32" o similar.

Así q desinstalé todo pero como tenía un proyecto en marcha lo corté y lo pegué en el escritorio, tanto el proyecto como el video capturado. Al volverlo a instalar, el proyecto está vacío. sin los cortes de video, únicamente está el menú, los títulos, transacciones... pero todo con fondo negro.

Sabéis si hay manera de recuperar el proyecto...ó tendré q empezarlo de nuevo?

no sé si esto empezó a suceder cuando encontré la forma de usar las transacciones q hay q pagar sin hacerlo ¿?

un saludo

Rafael de Luis

He tenido el mismo problema, y para restaurar un proyecto el Studio necesita localizar los materiales (captura de vídeo, fotos, músicas, etc.) exactamente en las mismas direcciones de carpetas que tenía antes. Intenta volver a colocar cada pieza del puzzle en su sitio, y suerte.
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk