PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:42:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

888 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 17 totalmente colgado con Red Giant

Iniciado por Carlosar, 15 de Noviembre de 2014, 20:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Hola
Estaba trasteando con Studio 17, a fin de conocer sus posibilidades, pues hace pocos días que lo tengo instalado, y cuando estaba en "Contenido-Montaje-Red Giant" y he intentado abrir uno de ellos se me ha colgado. En otras ocasiones, cuando se me ha colgado en otros apartados, lo he vuelto a abrir y el programa a funcionado, pero en esta ocasión el programa se abre en el apartado que he indicado que se colgó y no hay forma de salir de esta situación, con el anillo de espera sin parar de dar vueltas. He apagado e iniciado el equipo varias veces y todo sigue igual. Estoy bastante desesperado y agradeceré sugerencias para ver si consigo salir de esta situación. Gracias

[gmod]Ampliado el Título del Asunto por el Moderador[/gmod]

Carlosar

Hola
Lo he conseguido, abriendo un proyecto de la carpeta creada "almacén" del disco D/., lo que ha hecho que obvie el obstáculo que encontraba cada vez que arrancaba la aplicación, pero los tres montajes denominados "Red Giant" me siguen dando el problema indicado en el mensaje anterior,  por lo que me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer que funcionen.
Un saludo
[size=78%] [/size]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk