PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:33:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1041 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Studio 14 no respeta el sonido dolby 5.1 de la grabación, lo toma en estéreo?

Iniciado por lancer632, 18 de Marzo de 2010, 03:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

lancer632

El tema es que hasta ahora no tenia ningun inconveniente para manejar hd dobly en estereo,pero hace una semana compre una camara Sony HD  xr200 con sonido 5.1 y ni el programa reconoce el clip con ese sonido (lo trata como estereo)  ni tampoco lo puedo forzar a grabar una mpeg-2 ts en multicanal, siempre me aparece dolby estereo, a ver si alguien se ilumina y me puede tirar una soga para salir de este brete y poder hacer que el prg respete en su resultado final el sonido dolby 5.1 del archivo original, gracias a todos.


Modificado el asunto.
el moderador.

hyrax

Si es 5.1 debe de llevar 6 pistas de audio y no veo que el Pinnacle Studio en la pista de audio original pueda señalar esa separación.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joanmikel10

Mira, lo que  hace  Pinnacle 14 es recrear un sonido envolvente (utilizando los 5 altavoces), pero lo que hace,  como tu decias es coger el sonido estereo y reproducir ese mismo sonido en los 5 altavoces. De esta manera no se consigue un 5.1 realmente.

Para recrear un sonido 5.1 real,  vete a propiedades de sonido y justo arriba de los altavoces escoge la pestañita de "sonido envolvente" y verás que al mover el icono por los altavoces este si que diferencia los 5 canales independientes.

Pruebalo asi, a mi me funciona y se consiguen 5 canales distintos (mas el de subwoofer, claro).
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk