PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14 lleva un dia instalandose y nada...

Iniciado por VAGINATOR, 30 de Mayo de 2010, 18:05:37

Tema anterior - Siguiente tema

VAGINATOR

Hola, resulta que tengo 3 PCs, todas con Win XP SP3 recien instalado este fin de semana, las 3 con QUAD y el mismo SO. En 2 instale studio 14 sin problemas, pero en la ultima cuando empieza pone "Espere mientras el programa de instacion configura los componente, esta operacion puede durar varios minutos" y vaya si son varios, ya lleva 10 horas!!! La barra que indica el progreso llego al final, pero se quedo ahi. Resulta que ayer estuvo mas de una hora y me canse, la apague para continuar hoy y cuando inicie la instalacion comenzo de nuevo el proceso, ahora ya es demasiada la espera, que puede estar ocurriendo¿, no habra forma de saltear esto o algo asi¿. Muchas gracias.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

VAGINATOR

Bueno, no me quede sentado esperando ayuda de afuera...descubri que lo que tardaba en instalarse era Netframework 3.5, eso lo requiere el programa previo a su instalacion, lo que hice fue detener todo, borrar todo rastro de Net Framework en mi PC, lo baje y lo instale, no sin antes tambien instalar Windows Instaler 3.1, ya que para instalar el Net, necesitaba esa version del Instaler. Y listo, una vez realizado todo esto, ya no me pidio nada Studio y se instalo sin mas. Espero esto le sirva a alquien. Tema cerrado. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk