PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:14:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 11

Iniciado por JosePepe, 28 de Febrero de 2008, 18:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Hola ante todo deciros que tengo el Studio Plus 9,43 el cual lo llevo usando durante muchisimo tiempo y nunca he tenido problemas con el, pero quiero ponerme al dia un poco y acabo de comprar el Studio 11 ultimate el cual espero recibirlo en unos dias y mi pregunta es la siguiente: puedo instalar el Studio 11 sin desintalar el 9,43 Plus es decir tener los dos en el mismo disco duro.
Bueno pues daros las gracias y si alguien lo tiene así me diga si le va bién, aunque creo que no deberia de haber problemas gracias un saludo JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

koper

la respuesta es SI, rotundo

otra cosa es ke kiera meter proyecto de uno en otro, con lo ke yo no tuve exito, pero veras ke wapo el s11...

te rekomiendo el bonusdvd, y activar todas las cositas del mundo ke puedas... a mi se me hace muy comodo... lastima lo ke le pesa el kulo...

una instalacion de vegas es ligerisima en komparacion, para lo ke pueden hacer.

el 11 me ha sorprendido gratamente, sobretodo despues de la terrible e inhumana v10.xx, vamos ke era komo el windows vista pa ke te hagas una idea.

aviso: es para esa machine ke anuncias?

"P4 3,2 . 2 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB SataCapturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 9600 256 MB. CapturadoraAverMedia interna, y FireWire."

lo digo porke a mi en amd 3.5x64, con 4 de ram, grafica de 256 (integrada) primero y 512 despues (pcie)... me va lentillo, pero funciona, asi ke paciencia...

el 11 esta mas orientado para dual core o superior, pero tirar tira

JosePepe

Gracias Koper pues si el equipo que tengo es ese, espero que este mes que viene tengo doble celebración años y santo así que estoy pensando en  regalarme algo y aprovecharé la ocasión para cambiar parte de la máquina, aprovecharé los discos  y monitor y cambiaré el resto y ampliaré a 4 Gb la Ram así como la gráfica,  y ya cuando lo tenga todo dispuesto contaré como me ha ido pero según tu opinioón creo que será a mejor te repito las gracias un saludo JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk