Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:50:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se me reinicia el ordenador con capturando con pinnacle estudio 8.0

Iniciado por JAMLA, 01 de Diciembre de 2004, 20:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

Buenas tardes, estoy desesperado, quiero grabar os videos de mi hija que estan en vhs y pasarlos a dvd y cuando me pongo a capturar con cualquier programa, ya sea el de la sintonizadora como el pinnacle 8.4, solo me captura unos 2 minutos pero el problema es que cuando me he puesto a capturar con pinnacle resulta que se me ha reiniciado el ordenador hasta tres veces cuando llevaba grabados 3 minutos, lo mas grave me lo ha hecho cuando me ha salido una pantalla en azul diciendome que tengo que tocar la bios , el caso es que no se que hacer, a ver si alguien me ayuda.

Gracias

A mi me ocurrio eso probando una memoria RAM DDR333. Todos los programas iban bien menos el Studio de Pinnacle. Cambie la RAM a DDR266 y perfecto, probé con RAM DDR 400 y perfecto. Las RAM DDR con bus a 333 no han salido muy buenas. Prueba a cambiar la RAM por la de un amigo o tienda que te dejen probar un par de dias. Sustituirla es muy sencillo pero mira antes que tu placa base la soporte (en el manual de instrucciones lo pone).
Suerte.

crabze

Que capturadora es?, como capturas en avi, sin o co comprension?, en mpeg, prueba capturar con amcap, o virtual dub,

Everth

No mencionas qué tipo de hardware tienes: Procesador, Memoria, Disco Duro, en fin.

Puede ser que tu equipo no está preparado para captura de video, o puede ser un problema con la tarjeta madre, la memoria o el procesador, en fin, pueden ser miles las posibilidades.

Si nos dices qué características tiene tu equipo talvez te podamos ayudar mejor.

Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

JAMLA

Ante todo feliz año y gracias por intentar ayudarme, ya solucioné el problema, eran los directx , windows estaba un poco perjudicado jejeje, así que a formatear y listo, ya esta todo en orden.

Gracias de todos modos

hyrax

Gracias a ti también por reportarlo.

Feliz Año Nuevo.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk