PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:54:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SE ME PARAN TODOS LOS PROYECTOS PASADOS A DVD....AYUDA!!

Iniciado por GAVROCHE1862, 19 de Diciembre de 2013, 23:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

GAVROCHE1862

Llevo trabajando con Pinnacle 14 mucho, mucho tiempo y he hecho muchísimos videos. Todos ellos los paso a formato DVD de calidad máxima, duran alrededor de 50 minutos y no los quemo en soporte físico de DVD sino que la carpeta "video ts" que me genera la copio en un disco duro multimedia que los reproduce sin ningún problema. Ahora bien, de un tiempo a esta parte todos los DVD que genero se me paran. No los puedo reproducir enteros, empizan a verse y aproximadamente a los diez minutos mas o menos se congelan y ahí se quedan, ya no sigue. He probado de todo: borrar archivos auxiliares y generarlos otra vez, desfragmentar disco, reiniciar el equipo, desconectar el modem de internet, intentar ver el fichero en el ordenador...pero nada, por mucho que vuelva a generar el DVD siempre se para. Estoy alucinando porque jamás me había pasado y ya no se que hacer. De la única forma que puedo verlos es reproduciendo en el ordenador individualmente cada fichero .VOB con el VLC Media Player, así si puedo verlos, pero reproducirlos en formato DVD, es decir, todos los .VOB seguidos me es imposible. ¿le ha pasado esto a alguien?. Agradecería muchísimo que alguien me brindara su ayuda.

enrriquenet25

Hola prueba el DVD en otro reproductor dvd, talves tu reproductor sea la causa.



de lo contrario cuando crees un DVD de alta calidad disminuye la calidad maxima de bits por segundo a 9000 mb/seg y la normal a 6000 mb/seg. es lo ideal para un DVD.


suerte


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk