PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me para la renderizacion en el menu

Iniciado por Jebesopo, 28 de Marzo de 2006, 15:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas otra vez.A ver si me podeis echar una mano.Creo que en el PC no puedo hacer mas cosas.Tengo desactivados todos los programas, no tengo ni escritorio ni reloj.esta mañana desfragmente el disco duro y puse una nueva tarjeta de RAM con 512 MG o sea que tengo 1GB de RAM mas 99GB libres de Disco duro a 3Gh y 1GB de memoria virtual. Es un Pentium4 con 160GB de disco duro.
Os digo esto porque hasta ahora cuando intentaba renderizar me daba error por falta de memoria(ya habia echo un par de pelis y nunca me habia pasado esto).
Pues ahora el rollo esta en que se pone a renderizar y se queda parado en el final del menu, que esta a 15 segundos del principio de la pelicula(antes tengo puesto el aviso de prohibido copiar etc, etc y despues del menu una pasada rapida de 100 +/- fotos con musica de fondo y texto sobre las fotos).Perdonar que os cuente todo este rollo pero es que estoy loco con este problema, probe todo para solucionarlo y no hay manera.En DVD en el PC, veo la pelicula perfectamente. En el menu tengo un unico boton de inicio y funciona perfectamente y al final del todo tengo puesto para que vuelva al menu.
¿hago algo mal? TOY LOCO.Un saludo
NO SOY PERFECTO

Eeth Kee

Espera que te meto a favoritos y me estudio con calma eso que me estás contando. Ahora estoy un poco liadillo. Paciencia.
, ""   

Jebesopo

Compañero ya encontré el fallo. Tenía razón el PC "me falta memoria".Te comento lo que era por si le puede ayudar a alguien.
En el botón que cree en el menú, pusé la opción de crear capítulos automaticamente y claro me creo en 65 minutos de película 34 capítulos.SOLUCION- Borré 33 flechitas de capítulos y deje solo uno.SOLUCIONADO.
mUCHAS GRACIAS POR TODO.
NO SOY PERFECTO

Eeth Kee

, ""   

Jebesopo

Muy buenas compañeros.me las prometia muy felices.os cuento la movida.crei que habia solucionado el problema borrando las 33 flechitas de capitulos como digo en un mensaje superior, pero lo que hice fue eliminar casi 40 minutos de peli, ademas guarde el proyecto ¡QUE RISA!.pero el rollo es que me la paso a DVD osea que en la practica tendria el problema solucionado puesto que me grabo la pelicula aunque fuera con 40 minutos menos.
Pués ayer termine de montar la peli con su voz en off sus titulos etc y volvemos a lo mismo NO ME LA RENDERIZA.
La peli dura 69 minutos y cuando toco crear disco me hace una pasada(creo que será una primera parte de la renderizacion)que dura justamente 25 minutos, despues empieza otra vez y ya se queda parada entre el menu que he creado y la primera fotografia mas o menos a los 25 segundos del comienzo(el menu lo tengo con 10 s. y antes el tipico aviso legal de las pelis con una dueacion de 15 s.).Entre el menu y la primera foto es donde tengo justamente la flechita C1 que ademas es el unico capitulo que he creado y al final otra flecha para cuando acabe la peli vuelva al menu).
Osea que solo tengo un boton en el menu para un solo capitulo de 69m. - 25s.
No me cabe la menor duda de que estoy haciendo algo mal y como unica solucion tendre que tirar el ordenador.
UNA UYUDA POR FAVOR.Por supuesto un saludo y muchas gracias.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk