PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:53:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SE ME CUELGA EL STUDIO 11 AL GRABAR UN ARCHIVO O UN DISCO

Iniciado por jumbo2000, 28 de Octubre de 2007, 11:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

jumbo2000

No se que hacer, he desfragmentado el disco duro, he reinstalado el pinnacle, he realizado todo lo que aparece en el manual, y nada de nada.
¿Hay alguien que se le ocurra lo que puedo hacer para poder grabar el proyecto?.

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


jumbo2000

Es un pentium 4 prescott 3 Ghz, de placa una radeon 9250 8x 128 Mb DDR TV-Out, y de Ram 1 Gb.

buuz99

po tienes un buen pc para q el pinnacle te valla de lujo nose tio lo q puede ser
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


jumbo2000

Pues creo que es que los archivos de video que me he descargado para ampliar mi proyecto, no se porque, pero dan errores, el pinnacle se trava. He tenido que terminar de fundir y renderizar con Sony Vegas. Que la verdad genial.
Pero espero que no me vuelva a dar problemas con mis proximas peliculas el Pinnacle, porque despues de lo que me ha costado el programita (me lo han regalado, unos 120€), estoy muy cabreado con razon.....................................................................
 
Muchas gracias por el interes que te has tomado, de verdad es que por gente como tu da gusto de estar en los foros como este.
MUCHAS GRACIAS POR SER EL UNICO EN RESPONDERME.

PUBLICIDAD


buuz99

no hay de que tio para eso estamos para intentar ayudar alos demas.un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


JosePepe

Hola yo de ti instalaria el programa de nuevo y le pasaria el RegDelete.exe que te puedes bajar de Pinnacle y de todas maneras despues de pasar este programa que quita todo rastro del Studio en el registro, me daria una vuelta por el para ver si aún queda rastro ,y una vez comprobado de que no existe rastro del Studio,lo instalaria de nuevo, y  casi seguro se te acaba el problema a mi me ha resultado espero te pase ati saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

koper

pues perdona, pero esa machine es justita para studio 11, no es por nada.

yo tengo amd 3.5 x64, 2 gb de ram... y me va ehem, lentillo, y tengo grafica 512 mb ddr...

o sea ke tu machine, se estresa fijo FIJO... yo rularia ahi un studio 9.4.3

ke diskos duros tienes?

mas kosas, el proyecto ke kieres hacer, es sin renderizar las transiciones, efectos de video, titulos, o es un video en un solo bloke ya akabado?¿?¿?¿?¿

la diferencia es brutal al loro...

explika ke proceso sigues...

jumbo2000

Bueno por disco duro no es tengo uno de 160 Gb, uno de 50 Gb, y otro externo de 420 Gb. Pero el video va en el 160 Gb.
Y sobre el proyecto si es uno entero ya terminado de una hora, creo que por lo que has dicho, hay esta el problema que deberia de haber cortado por trozos y haber renderizado y al final juntarlos todos y volver a renderizar. ¿Es eso correcto? o he entendido yo mal tu solucion.
Sobre el resto ya he pasado el RegDelete.exe, he desinstalado, instalado, etc.............., y nada todo sigue igual. Es mas les he enviado a Pinnacle un resumen de mi sitema y todavia estoy despues de unos dias esperando sus respuestas.
Gracias a todos otro vez.
 

koper

yo, ya te digo, s11 en esa machine, con un solo gb de ram y esa tarjetilla de 128... te va a morir de pena :D
el 9.4.3, de lujo
el sistema de HD's ke tienes esta bien
si el WIndows va en el de 50 mismo... asegurate ke sea 7200 rpm ata 100, si es de 5400 de los viejos, tambien te va a dar problemas de moral...
tambien ke el disco ese tenga espacio libre, por lo menos un 50%, o no se, un 30%, si lo tienes al limite, malo malo, YUYU
lo mas importante de un hd, los accesos (sobretodo para el OS) y la transferencia, no me canso de decirlo... mira ke tu placa madre soporte el ata100, tambien es importante, el cable ke lleve por detras ke sea de 80 pin no de 40 (ke no sea igual ke el del cdrom o dvd, son mas finillos) ... de todas formas, siendo un 3.0 gbhz... to eso tendria ke ir de serie, aunke komo reparador de peceras, siempre me encuentro sorpresas

los de pinnacle van a pasar de ti komo de komer... es su politica.

jumbo2000

¿Que tal la tarjete ATI X1650 Pro?. Y que Ram me recomendais para que todo me vaya bien.
:me_tiro_de_los_pelos:

koper

juas! es la ke yo tengo

de momento muy bien :D de 512 ramd ddr (no se si 2 o asi)

2 gb de ram me va bien, supongo ke al final me kedaré en 4 gb, pero por ahora...

tektivilis

Ve a la pag de Intel y actualiza el chipset de la placa base.

curikano

Algo mas, actualizar pinnacle al 11.1 muchos problemas se terminan con la actualizacion, respecto al pc por experiencia recomendaria mas ram (2G) y la targeta grafica de 256 o mas, cuando tenia problemas fue mi solucion

jumbo2000

Muchas gracias, mañana comprare la grafica y la ram y ya os contare que tal todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk