Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

20 de Septiembre de 2025, 17:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

304 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Saber por que salen pixeleadas mis peliculas

Iniciado por Enrique perez, 26 de Junio de 2013, 03:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique perez

Edito vídeo con pinnacle 15 y tanto el texto, fotos y video, me salen pixeleados, ya cambie todo a la maxima resolución le di salida con el maximo de bits y aún así me siguen quedando los videos pixeleados ¿alguien puede ayudar?

maikel

Hola Enrique, bienvenido a videoedicion.org  :)

La respuesta no es fácil ante tanto recorte en los datos suministrados. Pero por dar una respuesta basada estrictamente en tu planteamiento e imaginando donde está el problema te diría que sí, que efectivamente es normal que un vídeo capturado en el tamaño nativo de un VHS y luego comprimido en MPEG-1 para crear un disco VCD,  se vea pixelado en las televisiones actuales dejando que el reproductor de discos dvd de salón reescale el CD a 1080p

Otra cosa no se me ocurre  ::)

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk