Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:06:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

requisitos minimos pinnacle v 9.4

Iniciado por burgmen, 26 de Febrero de 2006, 16:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

hola, necesito saber cuales son los requisitos minimos de mi pc para poder trabajar agusto con este programa. los he leido de su web oficial pero no estoy de acuerdo
piden512 mb (tengo 512 + 256) y se me bloqa
este es mi equipo:
AMD amthlon XP2800+2.09 Ghz, 768 M. ram window xp service pack 2
2 discos duros      1: 200 gb y otro 80 gb
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

VAGINATOR

El equipo esta bien, lo que no esta bien es el service pack 2, VOLALO, y todo se solucionara como por arte de magia. Incompatibilidad que le dicen. Salutes ;D ;D
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

nogod

Tengo un pc con unas características similares a las tuyas y puedo trabajar tranquilamente con el pinnacle 9.4.2. De hecho ahora tengo un GB de ram, pero antes tenía 512 y podía hacerlo incluso con el emule y un antivirus+firewall+peerguardian conectados.

De hecho, incluso en mi portátil, que como se sabe no están creados para la edición de video, puedo trabajar holgadamente con el software del que hablamos (eso sí, el emule aquí no lo tengo puesto), y es un Celeron 2800 MHz con 512 ddr400 con la tarjeta gráfica con la memoria compartida.

Por cierto. El Servide Pack 2 es magnífico y funciona perfectamente con el pinnacle studio.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

mamamalu

Buenas tardes:

Yo estoy de acuerdo con nogod, pues mi equipo es una Athlon 2400 con 512 de memoria y tambien tengo el service pack 2 y el antivirus, el firewire etc. y no tengo problemas con el Studio 9.4.3.
Mas bien debe de ser algun otro programa que te interfiere.

Como comentario adicional (tal vez sin nada que ver con lo que comentamos), ayer instale la suite Nero ver. 7 y note que mi maquina se hizo realmente lenta, tal vez por la cantidad de programas que instala.

Saludos.

burgmen

pues mi equipo cuando llevaba unos 20 minuto de proyecto, se bloquava me pedia mas memoria ram de la q tengo(512+256) y no llegaba ya ni a poder abrir pinnacle.
otra opcion q podria probar es dejar el disco duro de 80 gb, q lo tengo desperdiciao(trabajo siempre con el 200 gb)dejarselo solo al pinnacle ¿creeis q iria mejor)

hyrax

Ya he señalado varias veces que el Studio (como cualquier otro programa de edición) "chupa" muchos recursos, llegando incluso a picos de más de 1GB, con lo que tiene que recurrir a la paginación....

Además también está indicado las "ventajas" de utilizar un 2º HD para las capturas y temporales, limpio como una patena....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

burgmen

hirax, quieres decir? q si trabajo con un hd (de 40 gb) solito, pal pinnacle + tarjetas memoria 512+256

funcionaria?

no hay una receta perfecta para esto. Por eso a nogod le va bien y a otros no, a Vaginator con su No Spack 2 , o a Maese Hyrax con su guindows W2k.... yo uso otras configuraciones y me iba bien, (cuando lo usaba)... pero no siempre, por eso lo he dejado un poco de lado....

el segundo disco que menciona Hyrax, ademas de estar limpio como conciencia de caracol, es lo mas importante segun mi experiencia de usarlo tanto como el que mas, como de asistir a este foro diario por horas hace no mucho tiempo.

La cuestion aqui es la arquitectura de la maquina en la que trabajes, puedes tener una dual core con 4 gigas de ram.... pero si no esta bien configurada con los componetes funcionando entre si... ni moviemaker te va a salir bien. Entonces es cuando entran todos esos "truquitos" que andan por el foro, paginacion, drivers, ram, virtual, fragmentacion, temperatura, tecnicas de captura, cableado, t de video, y el santito al lado del monitor que lo proteja de todo mal...... usa el buscador y te sorprenderas de las soluciones de tanto buen hombre y mujer que ha pasado por aqui, y que a bien han posteado sus soluciones, ,, este hilo de p plus es profundo como el solo...

suerte!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk