Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

REPRODUCCION PINNACLE

Iniciado por MARTINSJORGE, 16 de Enero de 2007, 22:42:59

Tema anterior - Siguiente tema

MARTINSJORGE

Hola,tengo un pc, acabo de empezar con esto y estoy un poco perdido, necesito grabar en dvd una secuencia de fotos que tengo montada en pinnacle studio 9, es una proyeccion para un evento, y necesito que se reproduzca en bucle durante todo el día , pero no encuentro ninguna orden para hacerlo,
si alguien puede ayudarme...
muchas gracias

TXON

En donde lo vas a reproducir, en el mismo PC, o en un DVD de salón ?

MARTINSJORGE

En dvd de salon, pero no tengo ni puedo utlizar la funcion de repeat del dvd, porque tengo que entregar el disco que lo haga automaticamente.
Gracias

TXON

En el menu de dvd pon de fondo el video que quieras quitas los botones y asi el menu que ya es un bucle estara siempre funcionando.

MARTINSJORGE

No entiendo. Imaginate que el que tiene que poner el dvd no tiene ni mando, y ni idea de utilizar el dvd. Necesito crear un disco de dvd que contenga ese bucle.
Gracias

TXON

pones la pelicula en la linea de tiempo, abres el menu de DVD, y selecciona uno que no tenga movimiento, asi lo podras alargar a la misma longitud que la pelicula, en el tipo de menu, selecciona manual, pulsa la tecla Ajustar retorno, se te tiene que poner la tecla M1 al final del Clip, vuelve a insertar la misma pelicula en la segunda pista de video, alarga el fotograma de la primera pista a la misma longitud que tiene la segunda y ya tienes el video en bucle...solo tiene que aparecer M1 al inicio y M1 al final...suerte

TXON

Para verlo correctamente, emula el DVD, si le das a reproducir en la linea de tiempo no veras el bucle, te aparecera la pelicula seguida, pero te aseguro que esta correcta

MARTINSJORGE

Puedes hacer un ejemplo con imagenes? para aclararme, es que no entiendo bien. Pon el menu ese que dices y dos imagenes y que luego empiece. No entiendo bien,
muchas gracias

MARTINSJORGE

TXON

no digas tonterias que nadie nace de pie

veamos si esto te sirve

TXON

veamos si este fotograma quiere salir

MARTINSJORGE

No entiendo como hacer eso pero bueno ya hare lo que pueda aunque llevo ya un rato intentandolo. De todas formas muchas gracias.

TXON

Solo tienes que leer lo que te indico mas arriba, sigue esos pasos y lo tendras hecho,  pero te recomendaria leer bien el manual de instrucciones de Studio

MARTINSJORGE

ni idea. no m sale. Muchas gracias de todas formas

TXON

Vamos a ir poco a poco.

1º   -  Abre la pelicula en la linea de tiempo, insertala en la pista principal
2º   -  Abres el menu de DVD, y selecciona uno que no tenga movimiento. Son los que no tienen anagrama a  la   
          derecha. Es el menú de la Izquierda, el último  " te pone mostrar menús "
          Se te abrirá una ventana que te pone " añadir menú a la pelicula "
          Pulsa, NO, crearé los capitulos manualmente.
          Se abrirá la ventana de edición de menus.
          En esta misma ventana, pulsa " Ajustar retorno "
          Cuando pulses esto, veras que en la linea de tiempo, se incluyen dos M1, uno al inicio y uno al final.
          Pulsas a la X para salir de esta ventana.
3º   -   Vuelve al menú de mostrar Videos, es la figura que esta arriba, la que tiene forma de cámara.

4º   -  Ahora solo te queda volver a poner la pelicula en la segunda linea de video,
          Alarga el fotograma que esta encima de esta segunda pelicula, y que tenga la misma longitud,
          solo es , pulsar y arrastrar y ya está

El spam de este foro está controlado por CleanTalk