PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:57:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizando....Y AHI SE QUEDA!!!!

Iniciado por kino32al, 30 de Enero de 2007, 17:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

tengo efecto terremoto en uno de los titulos con fotografia....pasa algo por eso ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

arango

probablemente sea ese efecto... pero yo sugeriria para descartar si el error es ocacionado por los textos elimina los textos y vuelva  a renderizar y prueba (ojo amplia el zoom porque si el zoom es bajo a veces quedan pequeños textos que ocupan pocos fotogramas y no se pueden ver a simple vista.)

kino32al

ya probe a quitar los textos y en vez de quedarse renderizando(como dije en uno de mis post  anterior) no pasa nada renderiza durante milesimas de segundo y se queda como si ya ubiese acabado de crear el archivo...y se crea un archivo de 125 kb(normalmente) k come es de suponer no se puede reproducir.
el pinnalce m esta volviendo loco...nunca m habia dado problemas.
lo que aun no he probado es a desistalar y borrar el registro o algo asi que lei en algun post
¿como se hace? ¿puede ser por eso? :confundido:
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

arango

Bueno kino32al lamento que tengas problemas con el uso del pinnacle yo tambien lo uso pero como dices siempre presenta ciertas dificultades ya sea en edicion, importacion o renderizacion hay que tener la maquina al 100% optimizado nada de codecs de mas (por ejemplo hay por ahi un soft que al instalar te instala todos los codecs existentes y por existir eso es malo) y no lo digo yo sino por lo que he leido y la expericiencia con el programa..... Ademas debes de contar con  sufieciente espacio, no abusar de los efectos etc etc etc......

Por que no optas por usar el Sony Vegas.. aca en el foro y en muchos foros de edicion lo recomiendan o tambien el Ulead Studio editor sencillo que no consume muchos recursos.

UGGO

ESTIMADO COLEGA. DE ARGENTINA TE CONTESTO. ME PASO LO MISMO. LO QUE HIZE FUE DESINSTALAR, BORRAR TODAS LAS CARPETAS DEL PROGRAMA, RESTAURAR A UN DIA ANTERIOR E INSTALARLO DE NUEVO. ASI NO TUBE MAS PROBLEMAS.  ESPERO QUE TE SIRVA. SALU2


*** Nota del Admin Oscuro ***

El uso de mayúsculas es sinónimo de gritar. Por respeto al resto, no dupliques mensajes ni escribas en mayúsculas a menos que sea necesario, gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk