PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:47:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuadro negro en captura analógica

Iniciado por SagneL, 08 de Junio de 2010, 18:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

SagneL

Estaba intentando pasar una cinta de 8mm reproducida a través de una  cámara de vídeo al PC mediante una capturadora USB y con el software  pinnacle studio 12. Encontré un excelente artículo que me resolvió  muchas dudas que siempre había tenido (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=81)  pero tengo un problema. Al capturar el video siempre me salen franjas  negras arriba, abajo y a los lados del vídeo. Me pasa tanto con la  cámara como con la consola conectada y no lo entiendo. Ambas por cable  compuesto. Esta es una captura que he tomado


Un saludo.

Rodolfo Jimenez

en que programa lo estas previsualisando para decir que salen las franjas negras?

a la hora de la captura, los programas tienen la opcion de modificar el tamaño, puede que no hayas visto esa opcion,

saludos,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

SagneL

Con windows media player, con power dvd, con quick time, divx plus player etc etc. En todos sale así. Lo curioso es que al reproducirlo en la tele las franjas negras desaparecen. Por lo menos no se ven en la tele pero me molesta porque si lo quiero subir a youtube o simplemente visualizarlo en el PC pues se ven.

EDIT: y estuve leyendo gente con el mismo problema. En pinnacle hay una opción que se supone que te corrige esto pero no hace nada.

nij

Cita de: A252 en 08 de Junio de 2010, 18:37:37Lo curioso es que al reproducirlo en la tele las franjas negras desaparecen.
Eso es debido a que TODOS los TV recortan, unos más otros menos, un porcentaje de la imagen por los cuatro costados (más o menos el tamaño de tus franjas negras).
¿Es posible que tu capturadora o el programa de captura tenga un opción de AÑADIR esas franjas negras para poder ver lo capturado completo en la TV?. Si es así, quizás se pueda desactivar.
CitarEn pinnacle hay una opción que se supone que te corrige esto pero no hace nada.
¿A que opción te refieres? No conozco Pinnacle, pero muevo el hilo a este foro donde es posible que puedan orientarte sus usuarios.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk