PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:26:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Realizar un dvd con menús en sistema NTSC

Iniciado por kenelus, 29 de Marzo de 2006, 09:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

kenelus

Hola a todos  :)

Suelo realizar DVDs de mis grabaciones de video con el pinnacle studio 9.4.

Me gustaría realizar un dvd con menús partiendo de capturas de video en formato DV (PAL) pero que la creación del DVD final salga en formato americano NTSC.

Se que con premiere 7 puede hacerse la salida en cualquier formato con independencia del formato de captura pero el resultado es lineal y no permite interactuar al usuario.

He intentado realizar la captura en formato DV (NTSC)pero es muy dificil realizar los ajustes, mezclas, transiciones y demás operaciones de edición.

Si no puede hacerse con pinnacle directamente, ¿como puedo pasar un DVD con menús realizado en el sistema PAL a NTSC?

nota: Trabajo con pinnacle 9.4 ¿merece la pena pasarse a la 10.5?

muchas gracias

megafotografia

Como habras leido en el foro el Studio 10 no funciona.. si bien pinnacle no se caracteriza por tener un sofware muy estable, yo trabajo muy bien en Studio 9.4.3.70 (ultima antes del 10) no gastes dinero en el 10...  con respecto a el tema de las normas, para la creación de dvd tiene que ver como tengas instalado el programa (no da la opción de cambiarla) por ejemplo yo soy de argentina y la versión que acá se vende  graba los DVD en NTSC que es el standar de DVD local aun que nuestra norma de TV es PAL-N.. entonces si yo capturo en PAL el dvd me lo hace NTSC. lo que te recomiendo es que si tenes un archivo MPG de la norma que sea y lo queres convertir de norma lo hagas con el premiere o lo grabes con el nero 7 premium el cual te permite cambiar la norma e importar menú.. Saludos MEGA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk