PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:29:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero seguir con Studio 9 pero el parece que no

Iniciado por alekula, 24 de Agosto de 2006, 20:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola. Estoy hacienco un video que consta de 5 videos clips los cuales cada uno tiene aprox 4 minutos(alrededor de 180 cuadraditos de la maqueta. Obviamente los tuve que trabajar todos por separado ya que siempre se me cierra el Studio 9 cuando tengo todo esto junto. Entonces arme un proyecto que contenia los 5 clips en uno solo, eso lo hice con cortar y pegar lo cual me costo mucho ya que en reiteradas veces se me cerraba sin causa alguna. Se me ocurrio exportar cada uno de estos 5 a 5 avis diferentes y unirlos en un solo proyecto pero una vez armado tengo la impresion que se pierde la calidad de imagen, por lo que sigo insistiendo en el proyecto que arme con cortar y pegar por lo cual suman 890 en la maqueta. El problema se me genera cuando pongo a hacer el DVD me empieza a renderizar y en no menos de 5 minutos de este proceso se me cierra sin explicacion alguna.
Se pierde calidad generando 5 avis distintos y uniendolos en un DVD?
Alguien sabe porque se me cierra solo el Studio 9 en el render?
Tengo una MSI 939 con Athlon 3000+ 1 giga ram y 4 discos de 250 Gigas Sata II de 16 megas de buffer.

                                                                                         Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

hyrax

Hola alekula

Si se cierra en el render revisaría la ubicación que tienes en la asignación de captura, temporales, etc pues con la cantidad de discos (si estos son rápidos y están bien asignados) no deberías de tener problemas.

Yo revisaría los avis, pues los mismos pueden ser distintos y pra un conjunto de 20 minutos no deberías de tener problemas y hay espacio suficiente para la mejor calidad en conjunto como individualmente, que seguro que no es apreciable.

Yo revisaría el proyecto antes de crearlo, en busca de fallos en la línea de tiempo, con alguna transición, cuadro o fade corrupto y ver o localizar el punto de "kaske" además de revisar el estado de drivers y actualizaciones o posibles conflictos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk