Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que puedo hacer para grabar una peli de 13Gb en un dvd de 4?

Iniciado por josephbm29, 13 de Mayo de 2008, 12:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

josephbm29

una vez que ya he renderizado mi pelicula,me dispongo a grabar con nero pero me dice que no hay disco suficiente.
ocupa 13 mb y el disco es de 4 ¿que puedo hacer?

modificado el asunto, debemos procurar describir en el asunto el tema planteado.
el moderador.

Geyu

hola como estas laverdad no seoy un experto en la materia pero tendria que saber en que formato hiciste el render por el ta,año supongo que es avi DV. si es asi prueba a hacer el render en mpg2 DVD compatible.

si el render esta echo en mpg2 o le diste un Bitrate muy alto, en este caso renderizalo con menos bitrate entre 6000 o 9000 o crea la estructura del DVD en el disco duro y despues con el ClonDVD lo llevas al tamaño deseado. o dura unas 3 o 4 horas. la verdad que en ese caso la podrias poner en un dvd pero la calidad seria muy baja

espero te sirve un Abrazo
Geyu

Magnojorge

Lo mas probable es que como te dijo el compañero arriba, hayas renderizado tu video en un formato sin compresión, si quieres que dicho video pueda verse en un DVD lo mejor que puedes hacer es comprimirlo en formato MPEG-2.

Tambien podrias abrir el video en algun editor como (Pinnacle, Ulead, Vegas o Premiere) y al momento de renderizar los hagas con el de tu preferencia en vez de usar el nero, aunque creo que lleva un poco más de tiempo de esta manera.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk