PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:26:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que Pinnacle compro?

Iniciado por pedroperezx2, 22 de Septiembre de 2008, 11:07:26

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

El Pinnacle que he estado utilizando hasta ahora ha sido la version 10.5 y me gustaria comprar otra mas moderna y queria saber cual me recomendais, asi como que pack o bonus dvd existen y cual recomendais. Porque ya que me lo compro me gustaria saber si merece la pena comprar otras packs de efectos o ampliaciones y cuales de estos existe.
Un saludo

JGR

Mi teoría es que subir la versión de un producto lo que conlleva es mas necesidades de procesador, mas disco duro, tarjeta gráfica superior,... y por supuesto nuevas funcionalidades; pero si el PC donde lo utilizamos sigue siendo el mismo lo único que vamos a conseguir es una gran dosis de frustración porque empezaremos a quejarnos de que va lento, de que se cuelga, de que se eterniza renderizando, de que "no se que" no me funciona,...

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

pedroperezx2

No hay problema por el equipo porque ahora mismo va sobradisimo.

JGR

Pues entonces no hay duda: la última versión (12) y si no hay problema de dinero la Ultimate.

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Monandsu

Como ya has comentado, si reunes los requisitos idóneos de PC y dinero, la ultimate va de perlas. Si te gusta todo tipo de efectos como los vitascene de proDAD o el Boris Grafitti y dar looks impresionantes a tus videos como el que te aporta Magic Bullet, esta versión esta muy bien.

Preguntales a los de Avid Pinnacle si tienes posibilidad de actualización desde la versión que ya posees, te saldrá mas barato.

Un saludo.

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD


pedroperezx2

Que tiene esta que recomendais mejor sobre la normal. Otra cosa mas, abria que comprar o existe algun bonus dvd con algunos extras mas. Un saludo

JGR

Supongo que será como cuando compras un coche: mejor que tenga todos los extras aunque luego no los uses... pero por si acaso.

Creo que para hacer videos familiares, con un par de transiciones, un letrero y poco mas, uno va mas que servido por lo que no necesitarás una versión nada potente porque lo que importa es la imagen propiamente dicha. Otra cosa es que quieras dejar a todo el mundo con la boca abierta con expectaculares transiciones, efectos especiales, banners,.. entonces ya es otra cosa. Aquí si digo que Vegas, Adobe,... son bastante mas versatiles.

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk