Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:37:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que mejora la version 9.4 del pinnacle??

Iniciado por ManCamba, 01 de Marzo de 2005, 04:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

ManCamba

porque acabo de instalarla ,con su parche beta pero no se que mejoras aporta,de entrada en la instalacion me dio varios errores con una archivo "pixie" o algo asi.

A ver si va a ser mejor volver ala 9.3.5 ¿?¿?

jmvm

Supongo que te refieres al beta, para mí en vez de mejorar, me empeoró, gracias a que pude restaurar sistema a la 9.3.5, lo único que me parecia interesante de esta 9.4 era la edicion de dvd, pero al probarla me descompensó el audio del video, o sea que lo único que parecía llamar la atención...
Saludos.-

josebr

Bueno en espera de la version oficial, pero tambien me he contactado con los de pinnacle y tomaron mi sugerencia de añadir la opcion de segundo canal de audio o mas canales de audio, es decir español, ingles, portugues...

Por lo pronto no tengo problemas con esta version betam mas bien lo que he notado es que con el pinnalce 9.3.5 quemaba un DVD a 3000kbits entraba 2horas y 20 minutos creo?, y ahora con la version beta entra 2 horas y 20 minutos tambien pero en 4000kbits...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

ManCamba

pues a mi me parace que tampoco va una gran cosa,¿como consegiste volver a la anterior? pues si quiero desinstalar el parche me dice que a lo mejor hay que instalar todo de nuevo..
Gracias

josebr

Bueno aplico el regdelete y despues instalo 9.3.5

Que lio no???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk