PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:47:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿puede insertarse una imagen gif en una bmp para un menu?

Iniciado por , 17 de Noviembre de 2005, 16:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria mucho me ayudasen tengo un problema y es que quiero insertar una imagen gif en un menu y no puedo sabria alguien decirme como y de que manera puedo insertar una animacion en un menu con pinnacle studio 9
muchas gracias a todos esta pagina es la mejor,es estupenda



Modificado el Título del Asunto (eliminando AYUDA) y resto a minúsculas

hyrax

No escribir todo con MAYÜSCULAS pues dais la sensación de estar gritando..... y todos queremos AYUDA...

Con respecto a lo señalado...

Pues va a ser que no.

Studio soporta BMP, JPG, PCT, RLE, TGA, TIF y WMF.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramboide

#2
Habría que cambiar el formato con cualquier programa de edición de imágenes, como el Paint Shop Pro. Si se quiere que conserve la animación, habría que hacerlo como explico abajo.

Para insertar imágenes GIF en un vídeo:
Hay que descompilar la imagen GIF en imágenes con formato BMP o cualquier otro, yo he usado ese, se cambia el fondo del GIF a verde y en el Pinnacle se usa la croma con el mismo color, En el Pinnacle hay que insertar todas las imágenes, repitiéndolas tantas veces sea mecesarea para darle la duración necesaria, se seleccionan todas y se usa el efcector croma verde, se puede colocar en la parte de la imagen qe se quiera. Un programa para descomponer y modificar GIFs es el Animation Shop de Jasc, es el que uso yo, al que pertenecen pogramas como el Paint Shop Pro, buen programa y sencillo de usar para la edición de imágenes. Esos dos programas son un buen complemento para hacer y modificar cosillas para los videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk