Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Programita de Pinnacle para capturar MiniDV?

Iniciado por krull, 10 de Febrero de 2005, 21:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

krull

Um perdon por si la pregunta que hago es muy chorra, pero he oido por ahi de un programita que viene con el software de la pinnacle y es para capturar video.Me han dicho que es de tres letras o asi pero no se como se llama, podriais decirme que programa es? dicen que es muy bueno para capturar de las videocamaras minidv al disco duro. Gracias.

Leoncio

Bueno, no se cual sea el programa que buscas, pero déjame recomendarte otros:
El DVIO y el DVAPP, ambos disponibles en la sección de descargas de esta página.  Sencillos y no pesan mucho, es más, creo que ni necesitan instalación.

krull

Los he probado incluso el amcap pero se me quedan colgados y me dan error.En sambio he probado usando el pinnacle studio 9 y el vegas studio y los dos me capturan muy bien pero el vegas no se que pasa que despues de capturar los clips cuando finalizo me pone que no ha grabado nada (y eso que mientras esta haciendo el proceso veo los clips1,clip2,etc y luego va y me los borra).

En cuanto a la captura de video en post anteriores puse que tenia perdidas de frames y no sabia si era por mi conceptronic, pero lei que algunos usuarios cambiando el cable por uno que se ve transparente y se ve el mallazo dentro pues que se les habia solucionado el problema.Asi que he ido al corte ingles y me he pillado uno y lo he probado y va de cojones.Antes en 8 minutos me perdia mas de 50 frames y ahora solo me pierde 1 o 2.Asi que los que tengais este problema probad con este cable.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk