PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:55:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa que la captura por S-VHS la pase como si lo transfiriera por firewire?

Iniciado por mamarpi, 26 de Mayo de 2010, 21:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

mamarpi

saludos
con una D8 de sony la cual por motivos que desconozco se me desconfigurado, estropeado, o no se que, el puerto firewire

un cierto dia, transfiriendo un video al pc, la niña tiro por el cable, obviamente dio un mensaje el studio 12 de error, y la camara pues no le funciona el firewire.

todo lo demas perfecto, usb, memory stick, el xp me la reconoce pero en modo firewire no hay tu tia.

he llamado a la sony y me ha dicho que es problema de software interno.que lo lleve al SAT, y de paso me han comentado que la averia es cara. he cambiado los cables firewire, las capturadores y nada.

bueno la pregunta, si transfiero los videos desde la camara al pc por S-VHS el pinnacle trae alguna funcion para poder darle mas calidad al video??
por lo que estuve mirando :
analogico  S-VHS  (560×480 (420 líneas)
digital (D8-DVD-MINI DV)720×480 (480 líneas)
hay algun programa que cuando tenga el video en el pc, me lo ponga como si lo transfiriera con el firewire??

por no tirar con ella, ya que trabaja perfectamente

saludos y gracias

[mod]Modificado el asunto[/mod]

hidalgo

Yo no utilizo el Studio pero sí cámaras con salida firewire (dos de ellas d-8). Hace un par de meses no había manera de que el ordenador reconociera una cámara conectada por firewire, que sí había reconocido unos días antes. Lo probé con distintos editores y el problema era el mismo, de modo que pensé que el problema estaba en la cámara, así que probé con otra cámara y el problema seguía.  ¿Y el cable? Cambié el cable y se solucionó el problema. Si no lo has hecho ya, prueba a cambiar el cable, por si acaso.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mamarpi

saludos
gracias por responder hidalgo.
no es problema del cable ya que he tirado a la basura el que me traia la propia videocamara creyendo que era a causa del cable, me compro otro y sigo en las mismas.

ademas tengo un par de amigos con videocamaras mini DV y en mi pc con la capturadora y el propio cable que tengo van perfectos
el studio 12 me las reconoce mi videocamara no hay tu tia

es que no acabo de entender la respuesta de sony, yo no conozco a nadie que tuviera problema interno de software

me la ha mirado un tecnico no oficial y me h dicho que la conexion funciona bien, pero es posible que como dice sony sea de software.

le he echo resets a la camara, la he configurado como de fabrica y nada
maldita sea, y aun encima llevarla a 90 kms de casa ( coruña) porque los portes son de 55 euros, mas darme un presupuesto el SAT etc etc, osea sin arreglarla ya se me han ido a lo sumo 100 euros

depositas la confianza en una marca, y cuando te pasa esto, pues te dejan tirado en la cuneta

gracias y un saludo

hidalgo

He buscado información sobre el tema y me ha sorprendido la enorme cantidad de gente que ha tenido y tiene problemas como el tuyo con cámaras Sony y firewire. Lo descorazonador es que en ningún caso parece que Sony haya ofrecido una solución.
Me ha llamado la atención que algunos afectados por el problema aseguran haberlo solucionado instalando una placa adicional de captura firewire en un slot libre del ordenador, que sí ha reconocido la cámara. Esas placas son muy baratas, así que tal vez valga la pena probar.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mamarpi

saludos
y de nuevo muchas gracias Hidalgo
lo de la tarjeta capturadora, ya lo he probado, y sigo en las mismas
he tenido 2 puestas , he puesto la mia y despues otra de un amigo, y nada

por cierto , en los comenatrios que has visto de la otra gente, alguien tuvo que instalar el software ese tan famoso que me ha dicho la sony???
o simplemente han tenido que o llevarla a reparar o tenerla inutilizada como yo??

saludos y gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk