PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:32:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programa de edición pinnacle estidio 9

Iniciado por , 04 de Mayo de 2006, 22:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hola compis mi problema es el siguiente :
resulta que nos mudamos de piso y cuando ya estabamos instalados tuve que formatear el ordenata y cuando hestava cargando todos los programas me percate de que me faltavan los discos del citado programa.
Instale una copia que hize por si las moscas,y resulta que no me funciona demasiado bien ,meda problmas de montajes ,se cuelga etc.
mi pregunta es ¿alguien me puede hacer el favor de embiarme el prgrama
completo plis ? o me toca comprarlo denuevo completo GRACIAS

hyrax

Aunque tuvieses los CDs originales, tras un formateo es necesario reactivar las claves.

1) Si usted registró su producto, será muy sencillo recuperar su número de serie original a través de correo electrónico. Para ello visite el siguiente sitio web:
http://apps.pinnaclesys.com/cdb/registe ... mbers.aspx
Inserte su dirección de e-mail y pulse "Enviar" o "Submit". Todos los números de serie de los productos que haya registrado serán enviados a su dirección de correo electrónico.

Importante:
- Si usted registró su producto con una dirección de correo electrónico, y esa dirección ya no es válida (si por ejemplo usted cambió de correo electrónico) deberá antes actualizar su perfil de usuario registrado con la nueva dirección que use actualmente. Para ello visite el siguiente sitio web: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... eProducts/
En la parte derecha de la pantalla seleccione "Actualizar perfil". Inserte su dirección de correo antigua (con la que se registró en su momento) y la clave que recibió igualmente después de dicho registro.
Haga clic en "Siguiente" (Next) y actualice su perfil de usuario.

Después podrá volver a : http://apps.pinnaclesys.com/cdb/registe ... mbers.aspx
Inserte su e-mail y haga clic sobre "Submit" (Enviar).

- Recibirá la lista de los números de serie de TODOS los productos Pinnacle que haya registrado. Por favor no responda al mail que recibirá. ¡es un mail generado automáticamente! No obtendrá respuesta.

2) Si no registró su producto, sentimos no poder obtener automáticamente su número de serie. Le rogamos en ese caso que contacte con nuestra línea de soporte seleccionando la pestaña "Contacte soporte" en esta misma página y envíe su consulta junto con una prueba de compra del producto en cuestión. De este modo podremos enviarle un nuevo número de serie.

No se enviarán números de serie sin prueba de compra.


Saludos

PD: mi msg tres veces el nº del diablo (tres 666)  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "hyrax"PD: mi msg tres veces el nº del diablo (tres 666)  ;D

OFFTOPIC:
Aparte de diablillo eres fantasmagórico Hyrax,,,, juar juar juar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk