PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de sonido, ¿alguien me echa un cable?

Iniciado por CrackV, 10 de Mayo de 2008, 17:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

CrackV

Hola compañeros

Estoy bastante desesperada.

Meocurre un problema (que también me pasaba con el studio 10.7 y el 10.8 igual). He desinstalado completamente las versiones anteriones y he instalado la 11.1.2 y sigue el mismo problema. El programa me hace interferencias continuamente que se van agudizando cuando estoyelaborando un proyecto, al principio se escucha mejor, pero altrabajar e ir añadiendo efectos, cortes, etc. las interferencias van a más y el sonido del proyecto se distorsiona. Al final tengo que cerrar el programa. El ordenadores nuevo y no me da problemas de audio más que con el studio.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias. Patricia

Doris

Hola Patricia!!!!
 
Probaste renderizar un trozo, justo donde se "supone" que està el problema? A veces trabajando con el editor, en vista previa suceden cosas como "lentitud" para mostrarlas pero si renderizàs se vè y escucha perfectamente. No utilizo Pinnacle pero me pasa a veces con vegas.
 
Saluditos y mucha suerte!!!
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

CrackV

Gracias por contestar Doris

La verdad es que no es un problema de una parte concreta, con solo abrir el programa ya empiezan a chisporrotear los altavoces hasta que poco a poco el ruido va aumentando. Voy a rederizar como tú dices a ver si luego se oye bien, pero al final el gran problema está en que no puedo hacer el proyecto porque es imposible escuchar el sonido y así no hay quien trabaje.

No tengo ni idea qué puede ser, tan solo me pasa con este programa.

De nuevo gracias. Patricia

JosePepe

Hola CrackV, te diré que yo tenia el mismo problema era abrir el Studio 11 despues de que tarda un monton en abrirse, pues empezaba el dichoso ruidaso, no ruidito, antes de abrir ningun proyecto, es decir nada mas que se abria el programa, se lo comunique a los de de Pinnacle y no han tenido la deferencia de contestarme, y mira que tengo comprada  desde la versión Studio 7 y  registradas todas pero ni por esas, al final lo desintalé y me quedo por aprovechar algunas cosa con la versión 9,43 Plus que para mi es la que mejor resultado ha dado en la historia del Studio, y en adelante pasaré de Pinnacle, ya te digo un problema que parece ser nos pasa a unos pocos pero solo con esta versión nueva que se entiende deberia ser mejor, pues nuestro goso en un pozo,espero que si les cuenta el caso haber si tienes mas suerte que yo y te lo resuelven, ya nos contarás, saludos JosePepe.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

CrackV

Bueno, ya he solucionado el tema.

El problema estaba en la tarjeta de sonido que daba problemas con el Studio. Lo he solucionado actualizando el driver de la misma. Ya no hace interferencias y suena perfectamente.

Gracias y saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk