PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:41:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de exportacion con Avid Studio

Iniciado por nes941, 18 de Mayo de 2011, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Hola. quiero de alguna manera comentarles el problema que estoy teniendo, después de haber formateado la pc he instalado Windows 7 64 bits puedo decir Avid andudo de maravillas hasta ahora, hace unos días le aplique el ultimo parche disponible, al principio no notaba diferencia salvo con un proyecto que estaba terminando para exportar a  Bluray el cual duplico su tamaño, al leer las correcciones del parche lo entendi, bueno hasta ahí todo bien, genere una carpeta BMVD Y CERTIFICATE para después grabarla en un disco bluray con Nero, continué trabajando con dos proyectos mas y entonces empeso mi problema, al querer grabarlos a Bluray con el Studio o simplemente generar ficheros como el anterior al llegar al 75 % de la creación de imagen de carpeta editor se clava en 75 y avanza un 1 % cada hora y media y por mas que lo deje las horas que sean necesarias nunca llega al 100% y si le doy cancelar proyecto me dice que Studio debe cerrarse en el detalle del problema dice que el programa dejo de trabajar " APPCRASH ".
Después de haber intentado en numerosas oportunidades con varios proyectos no he tenido suerte, hasta lo desinstalé y lo instale nuevamente y sigue exactamente igual la ultima esperanza que me queda es nuevamente formatear la pc sin saber realmente si de esa manera va a funcionar, es un problema que jamas me paso y me he roto la cabeza pensando si ise algo mal pero no, de ninguna manera, con Pinnacle tuve miles problemas pero de alguna forma los solucionaba pero con este me doy por vencido. :'(

J_Girona

#16
Si has conseguido realizar sin problemas un montaje...
¿No será que en este nuevo montaje tienes alguna imagen (secuencia,...) problemática?

Fíjate donde se queda parado y elimina "algo" en ese punto...
Si se ha producido un error durante la renderización, debes eliminar los ficheros de renderización que se generan, antes de volver a intentar otra renderización.

.
Esta es la única manera que tenemos para "forzar" a que AVID Studio realice un nuevo render "olvidándose" de posibles errores anteriores.
CUIDADO !! Se borrarán TODOS los archivos de render...
(Luego se volverán a crear automáticamente)


                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

nes941

Estimado Jordi, te cuento ya los había intentado borrando los archivos de renderizacion pero no tuve un resultado satisfactorio, pero después de mucho probar ise algunos cambios en la edición y quien sabe porque de esa manera pude terminar el proyecto, de igual manera creo a mi parecer que al Studio todavía le falta corregir algunas defectos que heredo de Pinnacle. te agradezco siempre tan atento Jordi, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk