Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:13:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con studio 9

Iniciado por hache, 08 de Octubre de 2004, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

hache

Saludos. Tengo dos problemas con el studio 9. El primero es que tras actualizar con los últimos parches de la página oficial (uno de ellos de 50 mb nada menos), resulta que después de renderizar con mi equipo durante unas 20 horas en svcd, me encuentro con la sorpresa que cuando lleva unos 2 minutos grabados en el disco me da fallo la grabación. Ya me he cargado unos 7 discos y siempre pasa igual.

El segundo problema me ocurre desde que utilizaba la versión 8 y aún no lo he podido solucionar. Las grabaciones tienen buena calidad y sonido, pero se reproducen a saltos. Mi ordenador es un poco antiguo, es un PIII a 866 Mhz y 384 de ram. Pensaba que lo más importante para editar era el disco duro y me compré uno de 80 Gb y 7500 rpm. Pero sigue igual. He ganado en capacidad, dado que antes tenía 20 Gb pero el resto lo mismo.
He oido que hay una utilidad para apagar todos los programas que actúan en 2º plano pero no se cual es. A ver si alguien me dice de dónde bajármelo, aunque no creo que ésto solucione mucho. Posiblemente al final tenga que cambiar de placa y micro o comprarme un ordenador nuevo, pero me gustaría aprovechar el que tengo dado que la cosa no está muy bollante. Muchas gracias amigos.
Hache

Feline

Justo como es tu ordenador era el mío hasta que lo cambié por uno mas actual, y nunca me han dado problemas ni el pinnacle 8 ni el 9, salvo lo que tardaban, sobre todo el 9. He hecho muchos svcd y dvd. Pero eso sí, antes desconectaba internet, cerraba los antivirus y el cortafuegos, y procuraba tener el ordenador siempre limpito, nada de cargar y cargar programas para verlos y que después no servían nada más que para volverlo loco.

medidor

Hola, ya sabemos que studio no se lleva bien con muchas configuraciones de Pcs, pero te diré que yo lo he usado y capturado perfectamente con un duron 800 y 256 megas de ram.
Tienes que tener en cuenta si quiere trabajar con video que es muy aconsejable hacerlo en un sistema operativo limpio, yo para ello opté por comprar carcasas extraibles para el disco duro que valen unos 20 euros y en una de ellas tengo un disco con xp y solo el soft de edicion, cuando quiero andar por internet y hacer cosillas no de video pongo uno y cuando quiero trabajar video arranco con el otro, eso os puede ahorar muchos quebraderos de cabezas.

maikel

Cita de: "hache"He oido que hay una utilidad para apagar todos los programas que actúan en 2º plano pero no se cual es. A ver si alguien me dice de dónde bajármelo, aunque no creo que ésto solucione mucho.

Lée la cita extraida de este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9476;start=msg45260#msg45260
(Pincha en el enlace si quieres mas información)
CitarEndItAll es una aplicación  cuyo principal objetivo es cerrar todas las aplicaciones, visibles o no, que se estén ejecutando en el PC.
Obviamente este conlleva un riesgo si no se domina y comprende las diversas opciones de configuración que incluye. Desconozco si existe un manual traducido al castellano.

Es cierto que para evitar conflictos con el Studio (voraz consumidor de recursos), lo mejor es dejarle todo el PC a su disposición mientras trabaja, y aún así, no siempre se obtienen los resultados esperados.

Para cerrar las aplicaciones en ejecución , utiliza la típica combinación de teclas Ctrl+Alt+Sup. Se abrirá una ventana con un listado de aplicaciones en proceso. Lo único que tienes que hacer es finalizar todad excepto dos:
- Explorer
- Systray

Evidentemente que los programas de antivirus o firewalls que tengas instalados tambien deben cerrarse, y como consecuencia, te aconsejo que tambien desconectes el router si tienes adsl o el moden si te conectas desde la línea telefónica convecional. Esto te evitará desagradables sorpresas.

Suerte y bienvenido al foro  

Enlace de intererés:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg21416

Tutorial de EnItAll (en Inglés):
http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1158486,00.asp

Descarga del programa:
http://www.pcmag.com/article2/0,1759,697,00.asp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk