PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:41:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con Hollywood Fx vers.4.6

Iniciado por JosePepe, 23 de Septiembre de 2004, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Hola quisiera haber si a alguien le ha pasdo lo que amí y lo ha podido solucionar,resulta que compré el Hollywood FX 4.6 for Studio, lo tengo instalado con Studio 9 y he estado como dos meses sin poder trabajar con el ordenador por obras en mi casa, total que me pongo el otro dia a montar todo el video de la obra, y resulta de que cuando inserto una transición de Hollywood, da igual la que sea me salen con la dichosa marca de agua de Pinnacle, es mas tenia otro video a medio montar y tenia unas transiciones que por cierto cuando abrí el proyecto no me sale la dichasa marca, pero al abrirlo de nuevo ya si las tiene, yo me pregunto si este programa lo he comprado ( hace poco mas de un año) que vaya tela para registrarlo, pero me parece bién que pongan tantas trabas, como es posible que me salgan las dichosas marcas, de qué sirve tanto registro, para que luego te salgan con estas. espero que si alguno ha pasado por esto y lo ha solucionado por favor me lo indique, muchas gracias un saludo Jose.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

h0tStick

Ve a la web de Pinnacle y usar dos parches que tiene para studio9 al respecto.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk