PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Sonido

Iniciado por Emillo, 18 de Junio de 2004, 00:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

Emillo

Tengo un Problema bastante molesto con el pinnacle studio 9; cuando aplico una trancision en un video, cualquier trancision, el volumen de fundido es demasiado, o sea que la parte del video queda muda o sea la parte donde esta la trancision, alguien me puede decir como soluciono este problema porque no encuentro solucion alguna, aclaro que modifiqyue todos los valores de fundir volumen y no varia en nada.
si alguien tiene la solucion por favor me atude que estoy desesperadoooooooo :'( :'(


Gerard

En realidad yo trabajo con estudio 8, pero no has intentado bloquear la pista de audio antes de poner la transiciòn y despues regular el volumen manualmente?.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Spilberg

Cita de: "Gerard"En realidad yo trabajo con estudio 8, pero no has intentado bloquear la pista de audio antes de poner la transiciòn y despues regular el volumen manualmente?.
.No pero lo intentare a ver porque  estoy hecho un lio,el cd no me lo lo caliza y no se porque es y luego se quitar el sonido a la grabacion y luego ponerle la musica que tiene el programa,pero me sale un churro,hay que ver esto de la edicion te calientas la cabeza un monton,no se si lo sacare a vhs si nos no acabare nunca tio,gracias por el interes colega  :)

maikel

Cita de: "Spilberg"el cd no me lo lo caliza y no se porque es

Si estás añadiendo directamente el audio procedente de un CD, Studio te pedirá que insertes el disco cada vez que abras el proyecto.
Para evitar esto, extrae la pista (la canción) y grábala en tu disco duro en formtao WAV. Luego insértala en la línea de edición.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk