PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:02:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo meter más de un menú en un mismo proyecto.

Iniciado por owrey, 17 de Marzo de 2006, 12:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

owrey

En otro tema ya dije que no podía hacer menús, pero era por otro asunto que nada tiene que ver con esto.

El problema ahora es que si quiero meter más de cuatro películas necesito más de un menú. Me he leído las FAQs e intento hacer lo siguiente: Meto en la maqueta el menú M1, y a continuación las películas P1, P2, P3. Cuando quiero meter el segundo menú M2 a continuación (es decir, lo selecciono y lo arrastro hasta la maqueta) me dice lo siguiente: "Sólo hay disponible un menú por proyecto en Studio 9 QuickStart. Puede obtener esta característica si actualiza su software. Haga click en el enlace siguiente para obtener más información: "
Y en ese enlace me aparece la página de pinnacle para que actualice a Studio Plus v.9 por 19.95 €. Tengo la versión 9.4.3 y el moderador hyrax dijo el otro día que él tenía la misma versión y no le daba problemas.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Rafael de Luis

El programa te está diciendo que tienes la versión Quick Start. Si realmente tienes la 9.4.3, tendrás que reinstalarla para que funcione todo. Primero debes desinstalar el Studio 9 Quick Start, y antes de instalar el Studio 9.4.3, debes ejecutar el parche Regdelete, que encontrarás en la web de Pinnacle, para eliminar el registro de instalación antiguo y evitar conflictos con la nueva instalación.
Saludos,
rafael de luis

owrey

Hombre, yo tengo el software del Studio 9 QuickStart que venía en la caja, pero lo actualicé a la versión 9.4.3 con el parche de la página de Pinnacle. Yo no puedo instalar de golpe la versión 9.4.3 sin antes instalar el la versión 9 QuickStart.
¿Que hago?

Gracias.

Rafael de Luis

Pues si es así. en teoría el programa debe saber que está actualizado a 9.4.3. Pero si no te reconoce el tema de los menús y te sigue diciendo que es Quick Start, lo único que se me ocurre es desinstalar y volver a instalar todo otra vez, ya sé que es un engorro, pero a veces funciona con Pinnacle.
saludos,
rafael de luis

owrey

Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Me sigue diciendo que actualice a Studio Plus v.9.

Supongo que aunque tenga la versión 9.4.3, esa será la versión válida para QuickStart, pero no será la misma para Studio Plus, ¿no?

En fin, seguiré mirando...

Saludos.

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Mira bien en la página de actualizaciones cuál es la que tienes que instalar, pues hay varias. Yo actualicé a 9.4.3 desde Studio 9 Plus, pero mi actualización no servía para versiones anteriores.
Saludos, y suerte,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk