Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el pinnacle studio9

Iniciado por Aguila6, 05 de Diciembre de 2004, 20:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Aguila6

Hola a to@s que tal, bueno tendo el pinnacle studio9 y e capturando algunos videos de vhs, cuando los capturo bien pero al verlos en el ordenador el sonidop va mas resatrasado que la imagen, ¿porque puede ser eso?
Y tambien quiero crear titulos para el final de video y que se vean subiendo solos como al final de las peliculas pues asi con los nombres de las personas que estuvieron en ese video.
esperando ayuda muchas gracias anticipadas. Un saludo

medidor

Vaya un sintoma raro que se desfase el audio, no se si a alguien le habra pasado alguna vez.
Mi consejo es que busques en el foro que aunque es un sintoma raro quizas a alguien le haya pasado :).

Sobre lo de crear tutulos de creditos, no entiendo que necesitas mas facil que esta en studio para hacerlo no lo encontraras en ninguno, mirate un poquito la ayuda del programa, ya se que es un coñazo pero asi de dura es la vida.

Hay cosas más duras... más duras que la ayuda... la vida es dura... mejor lo dejamos por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aguila6

en el manual no viene nada de textos con movimientos solo titulos estaticos. ya me lo lei  ;D pero gracias por la ayuda

medidor

Seguro?, vaya de donde habré sacado yo esto.

Aguila6

Si eso ya lo he encontrado pero lo que no encuentro son las teclas esas en el programa. osea que en la ayuda si lo vi pero esas teclas no se como verlas en la pantalla no me aparecen, un saludo y gracias

medidor

hyrax

...es que si no leen...

...y lo aplican....

:navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Aguila6

medidor tu me agragarias el messenger y hablamos a ver si me puedes explicar por favor??

betualla

Este foto de la pantalla de pinacle esta en :
En la pestaña de edicon, en herramientas/insertar titulos o crear titulo de fondo.

Podras usarlo crando el titulo en pantalla completa o sobreinpreso en la imagen de fondo, ademas podras ponerlo como indica en la foto para que el titulo vaya parriba o para el lado, centrarlo, cambiar de color etc etc.

Investiga hay , hay muchas posibilades.

te recomiendo que te metas en el programa a fondo y que URGUES en todas las pestañas, vantanas, menus, y demas. Solo asi podras descubrir cosas y podras enterarte mejor

Saludos
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

a mi me pasava lo del sonido retrasado y lo he solucionado capturando en avi y no en dvd

El spam de este foro está controlado por CleanTalk