PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el parche 9.1.2

Iniciado por DeepCore, 23 de Septiembre de 2004, 14:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

DeepCore

Hola Compañeros del "Metal"
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Hace una semana instálé el parche 9,1,2 para el Studio 9
Hasta ese momento había actualizado hasta la versión 9.0.4 / Con Hollywood FX 5
Todo iba mas o menos bien, pero.. a pesar de haber leido algunas experiencias vuestras no muy agradables con el parche, tambíen leí las novedades incluidas en la web de Pinnacle, y como buen "descerebrado" la instalé sin mas. Todo chulo yo..
Cuando la he instalado, he notado algunas cosas "raras"
Ademas de ver un monton de plugins nuevos bloqueados que ya se que son de la versión plus, creo (por cierto, algunos llevan la marca del candado y un + y otros llevan el candado y una M, cual es la diferencia?).. eso no me preocupa en este momento.
Lo mas "grave" es que a partir del parche, tengo que arrancar primero el studio para que "vea" la Cámara (una JVC DV) si conecto la Camara primero y abro el Studio después y voy a capturar me dice que no la encuentra.
Otro punto grave es que a veces se me ha parado la captura en mitad de ella y he tenido que seguir en un segundo AVI para obtenerla toda.
Y en ultimo lugar, las previsualizaciones de las transiciones son mucho mas "toscas que antes" y algunas, de las mas complejas, ni siquiera se previsualizan.
Todo esto antes iba sin problemas.
Tengo un PIV 2'8HT / 1GbDDR / Placa Asus P4P800 De Luxe / Disco SATA 160Gb para las capturas y ediciones / Tarjeta ATI Radeon 9600 Pro 256Mb / FireWire / USB's / DirectX 9.0c, / Win XP Pro SP2, etc..
Espero vuestras opiniones, a ver si entre todo le damos "caña" a estos malos rollos del parche.
Gracias / Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk