Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:51:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con archivos de musica

Iniciado por Jalifa, 29 de Noviembre de 2004, 21:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jalifa

Hola a todos.
Resulta que llevo unos días editando una pelicula, estoy en la etapa de edición. He metido las transiciones, títulos , menus y todo , dejando para el final la musica de fondo. He metido en los treinta minutos primeros  cuatro archivos de musica en MP3, sin problemas, pero al introducir el último , un archivo que dura unos tres minutos, me lo recorta y sólo me mete treinta segundos...pruebo con otros  y pasa igual. Pruebo con un CD  y me ocurre exactamente lo mismo......(  a partir de los 30 minutos y hasta la 90 minutos que dura la pelicula en ningún tramo del audio puedo meter mas de esos 30 segundos)
Alguien puede ayudarme. Gracias.
Saludos.

hyrax

Hola... se ha comentado mucho por el foro....

...no indicas la versión de Studio y si tienes todos los parches correspondientes y las caracteristicas de tu equipo...

...independientemente de ello, aunque se pueda llevar bien con los mp3....yo desde el S8 en que resolví muchos problemas... los convierto (los mp3) a wav y son estos los que inserto, desde una carpeta en HD...

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jalifa

Gracias por tu contestación. Tengo Studio 9 con actualizaciones al 9.1. Equipo: Pentium IV a 2.6 Gh y 1 G de Memoria Ram.
Siempre he incluido en la banda sonora de mis peliculas  musica en mp3, aunque me han dicho que es mejor pasarlo a Wav; el tema es que ni siquiera en este úlimo formato me deja poner un archivo más allá de los 33 segundos. Es la primera vez que me ocurre, antes con la version 9 no me ocurría nada parecido.
Saludos.

hyrax

Mira que tengas espacio suficiente en el disco de captura y que esté desfragmentado.

Mira también si necesitas el PPE...

¿Para qué instalar PPE (PCI Performance Enhancer)?
Respuesta de Pinnacle...
Las tarjetas de captura y edición de Pinnacle, como DV500, Studio AV/DVD
Deluxe, etc. requieren un cierto ancho de banda disponible en el bus PCI para
transferir datos de vídeo y audio. Sin ese ancho de banda, pueden surgir
problemas como son la pérdida de fotogramas durante la captura o la salida, o
errores de transferencia (malas imágenes o sonido).
Dichos problemas, a menudo son causados por otros dispositivos PCI que
consumen demasiado ancho de banda, o bien por una configuración errónea de la
BIOS.
El programa PCI Performance Enhancer 'PPE' realiza ciertos cambios en la
configuración PCI de la BIOS. En la mayoría de los casos permite solucionar los
problemas de fotogramas eliminados/malos cuadros, en otros casos no realiza
ninguna mejora, y en otros casos produce un peor rendimiento del ordenador. Si
después de instalarlo nota que su PC no rinde como antes, no se preocupe, ya que
el problema se soluciona desinstalando 'PPE' como haría con cualquier otro
programa (sin dejar rastro o secuelas en el PC).

Saludos  8)

Modificado para añadir el PPE
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk