PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al Pasar Video a Cinta

Iniciado por stardus, 13 de Julio de 2006, 04:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

stardus

Tengo capturadora Dazzle dvc150 y el studio 9, a la hora de pasar el video por medio de el studio la primera cancion se oye como hueca, o con efecto despues de eso ya se compone, soy novato y quisiera saber si alguien tiene algun comentario de como solucionar este problema.


Saludos

hyrax

Bienvenido stardus...

Para entrar en faena... señala más características de tu configuración (Hard & Soft) y revisa el foro.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

stardus

Mi Cpu es P4 a 2.4 ghz, Ram 1.0 Gb. Disco Duro Sata de 160 gb, S.O Windows XP, SP2, Studio Plus 9, Caputradora Dazzle DVC 150


Espero que esto sea util

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno desde mi punto de vista esta biem creo k reunes los requisitos amigo por otro lado creo antes de realizar la captura te voy a dar unos consejos, pero antes me gustaria saver sobre tu placa base o tarjeta madre...


RECOMENDACIONES ANTES DE LA CAPTURA:

* Mira lo primero k deves de aser antes de capturar o empesar a trabajar es
realizar un pequeño mantenimiento:

1.- Desfragmentar el disco duro.
2.- Aserle un pequeño ejercicio al disco bueno yo le realiso nunca esta demas.
 tecla win + r :
escribes : cmd (enter)
escribes: chkdsk /f  s, para k al iniciar compruebe el disco duro.
tambien sin salir : chkdsk (enter)
cd .. cd..
* te kdas en la raiz
c:dir /s  (enter)
ase trabajar a los discos y platos.
*reinicias
** todo esto no toma mucho tiempo dependiendo de k tipo de archivos tengas en el disco.
3.- Eliminas los tmp, bak etc
     * te recomiendo el CCleaner, muy bueno.
4.- Espacio suficiente en el disco para la captura dependiendo del tipo de captura k realices.
5.- Tener de preferencia al cpu bien y recontra ventilado, te lo digo por experiencia porque la grafica recalienta y despues problemas, yo trabajo con el cpu ami costado y sin las tapas y al costado adicional tiene un ventilador adicional , externo casero k al pc me lo tiene muy frio como si no lo prendiera , por experiencia te lo digo porque yo superviso todo disco temperatura y antes sufria mucho y ahora es una maravilla ..

6.- Nunca realizar otras tareas sino tienes un procesador adecuado o un pentium D

DURANTE LA EDICION:

1.- No tener corriendo ningun antivirus.
2.- No tener conectado el internet.
3.- Solo los programas k necesites los minimos.
4.- Detener los servicion k no necesites si saves k servicios detener
5.- Estar biem concentrado en lo k estas asiendo
6.- Realizar y tener el tiempo exacto de tu proyecto k vas a realizar
     no usar muchos efectos ya k llevan mucho tiempo ala hora de renderizar
7.- Pues muchacho creo k no esta demas desirlo k cuanto mas cargas al proyecto mas demorara y sera mas lento el ordenador ala hora de exportar el video .

BUENO ESTO:

Desde mi punto de vista y con el tiempo k tengo en la edicion son comentarios mio y consejos k te doy seguro k aca en las faqs estan pero aveces somos un poquito flojos y no leemos..
*Me olvidava yo nuevo por aca i ahi estamos amigos para ayudar y poder sacar los foros adelante ya k esto es de el pueblo y asi aprendemos de nuestros mod.

Bueno espero no averme eccedido saludos y cualquier cosa estamos para seguir adelante.

  ATTE:
            lobo15...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

josebr

El pinnacle es el 9 o es la ultima actualizacion... 9.4.3.7 y.. algo mas creo....

Si la primera cancion se oye como dices y el resto se oye normal... (eso creo no?) verifica el estado de la cinta, quizas esta "mordida" por esa parte y hace que el audio salga de esa manera....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


stardus

la versión del Studio 9 es 9.4.3 y referente a lo de las cintas uso siempre cintas nuevas y en todas me hace este mismo error, a lo mejor me flata alguna actualización o cual tu crees que es la solución.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk