PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al Pasar Video a Cinta

Iniciado por stardus, 13 de Julio de 2006, 04:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

stardus

Tengo capturadora Dazzle dvc150 y el studio 9, a la hora de pasar el video por medio de el studio la primera cancion se oye como hueca, o con efecto despues de eso ya se compone, soy novato y quisiera saber si alguien tiene algun comentario de como solucionar este problema.


Saludos

hyrax

Bienvenido stardus...

Para entrar en faena... señala más características de tu configuración (Hard & Soft) y revisa el foro.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

stardus

Mi Cpu es P4 a 2.4 ghz, Ram 1.0 Gb. Disco Duro Sata de 160 gb, S.O Windows XP, SP2, Studio Plus 9, Caputradora Dazzle DVC 150


Espero que esto sea util

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno desde mi punto de vista esta biem creo k reunes los requisitos amigo por otro lado creo antes de realizar la captura te voy a dar unos consejos, pero antes me gustaria saver sobre tu placa base o tarjeta madre...


RECOMENDACIONES ANTES DE LA CAPTURA:

* Mira lo primero k deves de aser antes de capturar o empesar a trabajar es
realizar un pequeño mantenimiento:

1.- Desfragmentar el disco duro.
2.- Aserle un pequeño ejercicio al disco bueno yo le realiso nunca esta demas.
 tecla win + r :
escribes : cmd (enter)
escribes: chkdsk /f  s, para k al iniciar compruebe el disco duro.
tambien sin salir : chkdsk (enter)
cd .. cd..
* te kdas en la raiz
c:dir /s  (enter)