Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:19:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al editar una transición

Iniciado por Jalifa, 23 de Noviembre de 2004, 17:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jalifa

Hola a todos.
Tengo problemas al editar transiciones  del tipo Hollywood FX, concretamente las de Boda. Mi intención es poner fotos en la transición "Album" para ello selecciono la transición ya puesta en la línea del tiempo y con el boton derecho despliego el menu, selecciono prop, de clips y me sale una ventana con la transición , le doy a la pestaña "Editar" y se me queda colgado. No responde. Lo hago mal?. Uso Pinnacle 9.1. (Pentiun a 2.6 con 1Gb memoria ram)-
Saludos

Prueba a desactivar la aceleración de hardware. A mi me pasaba algo parecido con las transiciones, y asunto arreglado.

Jalifa

Muchas Gracias por tu indicación. Intentaré hacer lo que me dices aunque no sé si sabré hacerlo, nunca he desactivado la aceleración del hardware...si me echas una mano te lo agradeceré.
Gracias. Un Saludo

hyrax

...en ajustes de Edición...

...a la derecha...
    debajo del Render

desmarcas la casilla
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jalifa

La tenía desactivada, debe ser otro el problema...... :(

Leoncio

Jalifa

Es posible....
Estoy pensando en instalar el Pinnacle Liquid Edition. ¿puedo hacerlo teniendo el Studio instalado? Son compatibles?
Mi intención sería capturar con el Studio y editar con el Liquid,

hyrax

Cita de: "Jalifa"Es posible....
Estoy pensando en instalar el Pinnacle Liquid Edition. ¿puedo hacerlo teniendo el Studio instalado? Son compatibles?
Mi intención sería capturar con el Studio y editar con el Liquid,

Mira esto....

Importar ficheros de studio 9 con el liquid, con los dos softwares instalados

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10712

que también te remite a este

Problemas al importar desde Pinnacle edition

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10578

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk