PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:51:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Menu DVD en verde en pinnacle 11

Iniciado por azra, 13 de Julio de 2008, 02:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

azra

Hola
Me pasa una cosa muy extraña cuando en mi proyecto meto un menú de DVD que tiene por lo menos dos páginas. A la hora de crear Disco, la primera página me sale bien pero el resto me salen en color verde y no se ven los botones. He estado mirando el foro y viendo cosas similares he probado a borrar los archivos temporales y ha marcar la casilla "Volver a codificar siempre toda la pelicula" pero esto no me soluciona nada.
Mi ordenador es un Intel Quad core 2.6Ghz con 3Gb de RAM y  tarjeta grafica Ati Radeon HD 2600 PRO. ¿A alguien le ha pasado esto mismo y lo ha solucionado?
 
ciao

azra

¡¡¡CONSEGUIDO!!!  A medias   pufff
 
Mirando en los foros de pinnacle encontré la posible solución. Daban los siguientes pasos:
- Tener instalados los últimos drivers de la tarjeta de video
- Antes de crear disco, borrar los archivos auxiliares (Menu archivo), cerrar el programa, volver a abrir el proyecto y esperar a que termine de generar todas las transiciones antes de ir a "crear disco". A mí lo de borrar archivos auxiliares no me funcionaba, yo creo que no borra nada, así que me iba directamente a la carpeta donde se guardaban y borraba todo.
- Tienen que estar marcadas las casillas de "habilitar aceleración hardware", "volver a codificar todo el proyecto", "usar codificacion progresiva" y "codificar en segundo plano".
 
Con todo esto ya los menús no aparecían en verde, pero en varias pruebas que he hecho me aparece un problema diferente.
El primero es que al estar la aceleración de hardware habilitada, las transiciones alpha magic no las renderiza. (esto ya me pasó hace tiempo y tuve que deshabilitarla para que funcionaran). Así que ahora es un pelea entre las transiciones y los menús.
El otro problema que me pasa es que me solapa algunas de las paginas de los menús. Mi menú tiene 5 paginas y a veces me solapa la 3 con la 4 o cualquier otra.
¿Y esto por qué es? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y a conseguido solucionarlo? La verdad es que estoy un poco desesperado con esto de los menús y tengo ganas de terminar ya con este video.
 
ciao

azra

Arreglado el problema de los menús :sinproblemas:
La duración del menú antes era de unos 35-40 seg. Bajando el tiempo del menú a unos 10-15 seg. resuelvo el problema de solapamiento de los menús.

Lo que no he conseguido es que pueda renderizar las transiciones alpha magic sin que esto me estropee el menú, así que las cambio por otras y así todo arreglado

ciao

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk