Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:02:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Studio10

Iniciado por patuc, 05 de Diciembre de 2005, 11:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

patuc

Buenos días:

Tengo un problema con el nuevo Studio 10. Ya he leido con son mil los fallos que da y creo que volveré al 9.4.3 que me iba a las mil maravillas hasta ahora. El problema que tengo ya un proyecto hecho con el 10 y me gustaria poderlo grabar y no tener que hacerlo todo de nuevo.

Tengo el proyecto ya preparado con el menú, transiciones, etc. Cuando voy a crear disco, elijo la opción DVD, calidad automática, me tarda mucho menos en renderizar que con el 9.4.3 y en grabarse el disco, pero cuando acaba voy a leer el disco y esta vacio. he probado dos veces y siempre me pasa igual. El proyecto lo pruebo en la edición del studio y se ve y funciona perfectamente.

Gracias a los que me podáis ayudar.

Rafael de Luis

Prueba a hacer DVD sin grabar disco. Busca en auxiliary files la carpeta DVD y dentro la carpeta VIDEO_TS. Reproduciéndola con Power DVD o similar compruebas que la película es como tú querias, y luego grabas la carpeta VIDEO_TS en un DVD. Pero no lo hagas "a pelo", aquí tienes un enlace con las instrucciones:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 65#p108765

Saludos,
rafael de luis

patuc

Muchas gracias por tu ayuda. Solo una cosa que no me queda claro. La parte de quemar el DVD con Nero la tengo clara. Ya leí el hilo que me adjuntaste y perdón por mi ignorancia pero ¿cómo creo un DVD sin hacerlo en disco?. Si voy a crear disco, puedo escoger entre mpg, disco, que si lo hace en DVD pero directamente al disco. No se si será en mpg con calidad de DVd, pero tengo duda si asi crea las carpetas video_ts.

Gracias!!

zineman

En la carpeta de configurar , en la parte de hacer video, encontraras un pestaña abajo, con la opción hacer dvd sin disco. Fijate en que carpeta te lo va a garabar o ponla tu mismo.
Saludos

tocobla

Hola a todos . Soy nuevo

Tengo la 9.4.3. de Pinnacle y no voy a por la 10  visto lo que se lee en el foro. Ya avisaréis cuando se solucionen los problemas que tiene.
A mi lo que me ocurre es que en proyectos de 1h. al final "cuesta " colocar los clips o transiciones en la linea del tiempo. Mi PC es reciente con dos discos de 80 y160 (en este hago la edición) y 1GB de Ram. ¿ Si pongo 2 GB de Ram ¿mejoraría esa lentitud del final...????

Gracias anticipadas
Un buen foro, si señor.

hyrax

Cita de: "tocobla"Hola a todos . Soy nuevo

Tengo la 9.4.3. de Pinnacle y no voy a por la 10  visto lo que se lee en el foro. Ya avisaréis cuando se solucionen los problemas que tiene.
A mi lo que me ocurre es que en proyectos de 1h. al final "cuesta " colocar los clips o transiciones en la linea del tiempo. Mi PC es reciente con dos discos de 80 y160 (en este hago la edición) y 1GB de Ram. ¿ Si pongo 2 GB de Ram ¿mejoraría esa lentitud del final...????

Gracias anticipadas
Un buen foro, si señor.

Antes de ampliar a 2GB revisaría otras opciones como el salvar el proyecto, borrar los auxiliares, desfragmentar, abrir de nuevo el proyecto dejando que se despliegue y a seguir con tranquilidad verificando posibles procesos de fondo y picos de memoria.

Yo voy bien con la 9.4.3 y 1 GB.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

Para acelerar la edición, cuando las cosas ya van muy lentas, puedes desactivar la renderización de vista previa. Se nota mucho. Yo amplié de 512 a 1,5 Gb de ram y no noté milagros con el Studio 9.4.3.
Saludos,
rafael de luis

tocobla

Gracias hyrax y rdluis por los consejos. En todo caso ampliar la Ram ¿no producirá ninguna interferencia...? Porque como ésto es tan "delicado..." ¿O lo mejor es que cuando algo funciona... ¡¡¡ no moverse...!!!
Repito gracias y mi saludo para todos foreros-as.

patuc

Ya lo conseguí todo. Muchas gracias!!

koper

por lo ke se ve necesitas una supertarjeta de video de 256mb p'arriba.
con eso se soluciona kasi to.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk