PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:40:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con studio 9

Iniciado por SAMBORA, 29 de Mayo de 2005, 00:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos tengo instalado studio 9 y me ocurre lo siguiente, estoy editando un video pero ha yegado el punto en el ke no le puedo añadir mas transiciones ni nada. Ke es lo ke le ocurre? alguien lo sabe? me urge tengo ke entregar el video el martes. GRACIAS

Mortimer

73.-

SAMBORA

Eso es lo malo del problema ke no me deja hacer nada ni añadirle nada ni eliminarle nada, estoy desesperado ya creo ke me voy a pasar a otro programa no se lo ke hare sino encuentro una solucion

hyrax

Estamos a la que estamos.

Versión de Studio, parches, equipo, proyecto, duración, etc etc

Que estas realizando y porqué no te deja añadir mas. ¿quizás falta de espacio en disco?

Es que no tenemos bola de cristal y no somos brujos adivinos.

Revisa el proyecto y mira como te está creando los temporales.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelbolla

A mi me ha pasado alguna vez, los ordenadores estan locos y a veces, hacen estas cosas y nadie sabe el porque, hay una razón , seguro. pero no llegamos a saberla. lo que yo hago al hacer una edicion el guardar el proyecto con diferentes nombres a la vez que voy añadiendo cosas, al final tengo 4 o 5 proyectos , si me falla el 5 por qualquier motivo, el cuarto al estar guardado con menos efectos, transiciones, etc. suele ir bien y si no el 3º.  creo que si no te quieres volver loco vas ha empezar de nuevo.

PUBLICIDAD


SAMBORA

Es una buena idea esa de dar nombres diferentes a los projectos, no habia caido en eso buen detalle amigo mio, buen detalle.

SAMBORA

uso pinnacle studio 9 plus 9.4.5 creo ke la ultima. MI ekipo es un amd athlon xp 1700,768 mb de memoria ram ddr, disco duro de 120 gb,tarjeta grafica y audio integradas windows xp profesional sp2 hasta la ultima actualizacion. Es un projecto de una boda de una duracion aproximada de 1 hora y 45 minutos, me ha ocurrido ya 3 veces. Ayudame Hyrax ke se ke puedes darle solucion a este problema, animo ke eeres el mejor

hyrax

Problema 1 : AMD (calentamiento, ver si va bien ventilado)

Problema 2  : 768 MB (minimo para proyectos largos 1 GB y dado el problema 4)

Problema 3  : 1 HD (trabajar con dos mejor)

Problema 4 : Grafica y audio integradas en placa base (de ahí que el Problema 2 tenga unas razones para ampliarse)

Problema 5 y 6 : XP con SP2 (está señalado por ahí)

Problema 7 : Duración del proyecto de casi 2 horas.  

Yo empezaría dividiendo el proyecto en dos de +/- 50 minutos.
Si el primero pasa bien, empezaría con el segundo a ver que tal y no sea por algo (fade, transicion, fundido, música) que lo "canse".
Si ya pasa bien el 2º pues nuevo proyecto con los dos y a por el.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

Gracias HYRAX por tu fiel ayuda, hare lo ke me dices pero en otro ekipo. Es el siguiente dime ke te parece, pentium 4 3200,
placa base soltek pentium 4 intel 848P+ICH5 478
vga club 3d ati radeon 9600 xt 256mb y 1024 memoria ram ddr.

SAMBORA

Hyrax otra pregunta, si no instalo el dvd de contenido de studio 9 ke ocurriria? es ke lo tengo dañado.Gracias

hyrax

Con respecto a tu primera pregunta (equipo) me parece que vas muy  que muy bien (y no estoy muy ducho en hard).

Con respecto a la 2ª pregunta, el 2º disco  :P , el Content DVD, instala el Quick Time, y que recuerde con la Upgrade a Studio 9 Plus International Version, instala el Heroglyph, QuickTime Player y las SmartSound.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk