PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA STUDIO 9

Iniciado por NubeTormentosa, 09 de Septiembre de 2004, 22:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

NubeTormentosa

Hola!!

Llevo 2 semanas intentando crear un DVD y no hay manera!! Cuando lleva un rato el programa peta, del rollo error de aplicación!! Lo tengo actualizado hasta el ultimo parche de pinnacle, el Win XP también y no hay manera!! Sea un DVD, VCD, SVCD, AVI, etc., al cabo de un poco de empezar, peta y me sale el rollo de WinXP de si quiero enviar el informe de errores a Microsoft!!

El ordenador es bastante nuevo y completito!!
A ver si alguien sabe o se le ocurre que puede pasar!!

maikel

#1
"La Historia Interminable"  Producida por Pinakhle Hestudio's y basada en hechos reales.

Si te encuentras muy, pero que muuuuuuuy desesperao.......piensa en Verde, digo en Vegas  ;)
...o bien mira en el listado de errores que corrige el último parche:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7533;start=msg46985#msg46985
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NubeTormentosa

Si, si!! Ya me he leido la historia interminable, y nada de nada!!

He probado desde la primera instalacion, poniendo los parches..... hasta llegar a la 9_1_2_15d, incluso reinstalando WinXP y no hay manera, no se si es problema de Pinnacle, de Microsoft o incluso de AMD, les he enviado mails y no dicen nada. He buscado info, y nada de nada. Siempre acaba saliendo el dichoso informe de errores del WInXP!! No se de que mrd sirve tener soft original!!

Salu2!!

maikel

Después de desinstalar Studio ejecuta RegDelete (lo puedes descargar desde la web de Pinnacle). Esto te eliminará los registros de windows que hagan referencia al Studio. De este modo se garantiza una nueva instalación "limpia" de errores.
Ojalá se solucione con esto.

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lo del Studio 9 no tiene nombre, yo desde luego por ahora me quedo con el Studio 8. Ayer sin ir mas lejos hice una edición de vídeo con el Studio 8 y grabé el proyecto. Bueno, pues ese mismo proyecto, y por probar a ver que tal, lo carge con el Studio 9 SIN CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA, le dí directamente la opción de crear DVD y al cabo de un rato petó (el mismo error que le da a NubeTormentosa). En cambio, ese mismo proyecto en el Studio 8 me creó el DVD sin ningún tipo de error.

Lo dicho, me quedo con el Studio 8.

Un saludo.

PUBLICIDAD


victorlns

Pues por suerte, a mi me pasa todo lo contrario. Con studio 8 me era imosible trabajar en un proyecto más de 5 minutos seguidos, porque enseguida se bloqueaba, me tiraba del sistema... crear un proyecto fue mas largo y tedioso que construir una piramide entre dos esclavos. Sin embargo, cuando cambié a studio 9 no tuve ningun problema. Trabajo tranquilamente, sin cuelgues, me crea los dvds perfectamente (lento, pero seguro). Los problemas que he tenido han sido de los propios discos dvd. con el software ninguno.

Milagros de Pinnacle.

NubeTormentosa

Lo del Regdelete también lo había hecho, y nada de nada!!

Pero bueno, creo que he visto una luz!! Esta mañana antes de irme al kurro he abierto el WinXP en modo prueba, lo del dichoso F8 y he abierto el Pinnacle, milagrosamente se ha abierto sin problema, aunque me ha comentado algo de los DirectX y no se que mas de otros controlaldores, pero el caso es que he abierto el proyecto y me salía el montaje que había hecho, le he dado a crear DVD y he llamado ahora a casa y me han comentado que el DVD lo ha creado. No se si bien o mal, pero lo ha hecho!! Cuando llegue a casa miraré como ha quedado!! Ya os comentaré!! También podría ser una solución, vas haciendo el montaje con paciencia, porque editando también me petaba, y cuando terminas abres el winxp en prueba y haces el render!!

Ya os contaré el resultado!!

NubeTormentosa

Hola!!

Pues si, llegué a casa y se había creado bien el DVD, sin ningun tipo de problemas!! Eso si, tenía alguna que otra cagada, pero era por el tema de la edición!! Ya que tenía para un solo proyecto "61 proyecto" creados y pasando de uno a otro se me había olvidado rectificarlo en la edición!! Ahora estoy corrigiendolo, pero en modo normal se cuelga todo el rato!! O eso y mucha paciencia o en modo prueba del Winxp, eso sí, sin ver como cuadra el audio!! De momento salgo del paso así!!

Salu2!!
Indi!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk