Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:56:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Studio 10, ayudaaa

Iniciado por diego1234, 01 de Octubre de 2006, 20:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

diego1234

Resulta que he estado editando toda la semana un video dandole retoques para que finalmente quede bien, muchas veces Studio se me ha quedado colgado (tengo Studio 10.6 Plus Titanium), pero para eso lo he ido guardando y siempre que lo inicie al principio me pregunta "si quiere seguir usando el proyecto actual o uno nuevo" le doy a el actual y todo seguia bien, hasta hoy que le cargo mi proyecto y en la linea de tiempo toda la pelicula me la muestra en gris y no me deja reproducir nada, y si le cargo la pelicula otra vez me dice que no  la puede abrir!!!! ayudaaa por favor.

denany

Probablemente tu película ya no está donde tu la tenías, usualmente cuando estás haciendo algún proyecto, debes tener la película siempre en el mismo lugar. Checa eso

otroyuca

checa en  temporary files abrelo y encontraras autosave (en studio 9 es asi yo no uso el 10 pero puede ser lo mismo  abrelo y puede ser que ahi este tu ultima modificacion de tu proyecto)
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk