PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:24:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con pinnacle studio plus 9 y las fotos

Iniciado por Cavalcanti, 11 de Junio de 2006, 03:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

Cavalcanti

Hola, m acabo d registrar y hace pocos dias q uso el pinnacle, el problema q tngo sq al meter una foto y luego intentar ponerle algun efecto d video a la foto, o d transicion, la imagen se m cambia d colores sola, no se, no mantiene los colores d la foto original, no se si sq tendre algo mal configurado o lo q podra ser, xcierto hay algun buen manual y q no sea muy complejo para este programa? sq los q he visto son para usuarios bastante avanzados y yo lo tengo no llega a 1 semana, weno a ver si m podeis exar una mano, Salu2

angelito

Hola Cavalcanti.
Lo primero es pedirte que des más detalles de tu equipo y de la actualización del programma con la que vas, si es la versión 9.4.3, la 9.2.8 (por ejemplo).
Lo segundo es decirte que lo normal es que solamente sea durante la previsualización donde lo veas mal, y no sea el resultado final.
Yo probaría a poner varias fotografías, varios segundos de video, de cualkquier forma, y haría un proyecto y lo pasaría a un dvd regrabable y vería el resultado. Lo normal es que el resultado sea el que tu esperas.
Un saludo
Ah, por cierto bienvenido/a.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Cavalcanti

ahhh ok, sq pensaba q cm m salia asi kizas se m kedara asi, el programa q uso es el 9.3.0

angelito

En la actualidad el Studio 9 va por la actualización 9.4.3

Comprueba que te va bien como te he dicho y si no actualizaté.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Cavalcanti

ok, si el programa en sí m funciona bien, solo q alguna vez se m keda bloqueado al consumir tantos recursos, y en lo unico q falla es en eso, q si dices q cuando ya haya creado el video se m kedará bien entonces no creo q haga falta actualizarlo  ;)

PUBLICIDAD


Juanma42

¿Tanto trabajo cuesta escribir todas las letras, Cavalcanti?
Y no lo digo sólo por tí, que parece que proliferan los mensajes SMS en este foro.
Bueno, voy al tema:
Puede ser que la tarjeta gráfica no te deje ver bien los colores, puedes cambiar la resolución a 32 bits o color verdadero. Y prueba a hacer un proyecto y lo grabas, aunque sea, en la opción de grabar a disco duro y así lo puedes ver más rápido.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

lobo15

HoLa : GeNtE

Bueno muy bien dicho es la mejor solucion, les puedo desir gente como saven las lineas de resolucion del monitor son diferentes a los de la tv.

Como veran los k estamos en esto tenemos k tener un tv al costado del ordenador para poder nos darnos cuenta como kda la edicion final k ke sino sale muy mal , bueno no me quiero explayar mucho solo eso, como dicen los compañeros ases una prueba con un proyecto de 5 minutos y lo gravas y lo ves en la tv con un reproductor de mesa dvd ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk