Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:26:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con menú de disco

Iniciado por newninatico, 13 de Diciembre de 2008, 13:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

newninatico

Hola a todos, lo primero daros las gracias por adelantado. Lo segundo comentaros que estoy intentando montar un video con pinnacle studio 11 pero tengo un problemilla que no sé como solucionar.
He creado un menú de disco en el cual hay 3 ventanas cada una con un nº de cap. Pero como el video lo he dividido en 9 caps pues en el menu de disco realmente está compuesto por tres ventanas a las cuales se pasa de una aotra con los botones anterior y siguiente, es decir en cada ventana del menu disco hay 3 caps.
Pues bien el caso es que quiero modificar una cosa en una de ellas sin que afecte a las 3 ventanas. Por ejemplo en lugar de siguiente quiero poner caps. 4-5-6 en la primera ventana del menú disco, en la segunda sustituir siguiente por cap. 7-8-9. Lo mismo con el boton anterior que en la segunda ventana cambiaría por caps. 1-2-3 y en la tercera ventana por caps. 4-5-6, no se si me entendeís..
El caso es que si modifico algo en cualquiera de las 3 paginas que componen el menú de disco, también se modifica en las otras dos cosa que no quiero porque logicamente no coincidiría el texto caps x-x-x con lo que realmente hará el boton al pulsarlo con el mando del dvd.
Gracias de nuevo por adelantado.

ToY_AkY

Hola!!!

Sólo he hecho un menú con studio y muy probablemente será el último. Tuve infinitos problemas para terminarlo, puesto que tocando una cosa, se cambiaban otras por arte de mágia...

Además de eso, el disco resultante no era capaz de leerlo el DVDShrink, ni el decripter ni nada... vamos que era un disco con una estructura en absoluto estándar.

Personalmente, te recomendaría que crearas los archivos de vídeo necesarios y te fueras con éstos a un programa más específico, como el DVDLab. Para hacer una autoría sencilla no es muy complicado y hay varios videotutoriales en esta página. Claro que también, si tienes tiempo, imaginación y la habilidad que a mí me falta puedes hacer menús increíbles, jaja.

Un saludo y lamento no poder ayudarte, ya que hace mucho que no lo intento con studio.

newninatico

Hola, gracias por la respuesta pero el tema es que el pinnacle me gusta un montón y ya empiezo a cogerle el truquillo, de hecho hice un montaje que me quedó estupendo (como para cobrarlo pero era para una sobrina jejeje) y lo leía cualquier dvd de sobremesa (lo probé en varios). A ver si alguien me resuelve lo del menú del disco.

ToY_AkY

No sé si me explicado bien...

No digo que pinnacle studio sea mal programa para editar vídeo. De hecho, es el que yo utilizo. Simplemente hablo de la realización del menú de disco.

Un saludo y suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk