PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 18:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preparación del disco duro en W XP

Iniciado por nuno2319, 13 de Julio de 2004, 01:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

nuno2319

Buenas;

Un escalofrío enooooorme acaba de recorrer mi cuelpo...

Me disponía a efectuar mi 1ª captura;
Desfragmento los 4 HD, reinicio PC y me pongo a cerrar programas en 2º plano con Ctrl + Alt..., etc... como indican los que saben y el manual de Pinnacle 9.
Tengo Windows XP y me apracen una lista de programas activos del copón... así que uno a uno y paciencia...

El cable de conexión a Internet ni siquiera estaba conectado al PC.
Empieza a parecer bloquearse al intentar cerrar algunos programas o aplicaciones (digo intentar pq algunos no me dajaba cerrarlos; sé que debo dejar activos Explorer y Systray).
De repente, me aparece el mensajito de "NT SYSTEMS cerrará Windows en 1 min..." del virus famosoy me cierra el equipo. Reinicio y no me vuelve a salir en unos 5 minutos en los que he estado probando (ahora escribo desde mi otro PC, conectado a internet).
¿Qué ha pasado? ¿He intentado cerrar algo y por eso me ha aparecido? Si no estaba conectado a internet... ¿Ha podido entrar? :decepcionado:

Ya que estamos, aprovecho para preguntar otra cosa:
Respecto a las capturas; he dejado un HD sólo para ellas, distinto al del programa. ¿Todas las carpetas que me cree Studio a partir del momento en que empiece a capturar han de ir en dicho HD?.

Leí en otro post a un forero que los archivos xxx.stu los colocaba en el HD donde está el programa. ¿Qué es mejor?

Gracias... y a ver si me animáis un poco. Estaba tan ilusionado por empezar a capturar esta noche...

Saludos

Mario

Puesdes hacer otra cosa es irte a inicio--->ejecutar, hay pones msconfig y le das a aceptar, te aparece una ventana, vete a la pestaña de inicio y ahi te aparecen todos los programas que se cargan cuando arrancas el pc, deshabilitalos, no te preocupes si quieres puedes volver a habilitarlos realizando la misma operacion, asi evitas que se cargen al comenzar. Y además no tienes que instalar nada.

Zeros

Lo de dejar EXPLORER y SYSTRAY es sólo para Windows98/ME, en XP has de cerrar lo que tengas en la barra de tareas y usar el MSCONFIG para que no se carguen muchas más cosas en inicio.

En cuanto a lo del virus, si no tienes el parche bien instalado pos.... pasa lo que pasa. Bájate los parches correspondientes de aqui:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 4#msg29794
https://videoedicion.org/foro/index. ... 76#msg6876
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk