PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIUM PACK VOLUMEN 1 Y 2

Iniciado por sandrazzza, 30 de Agosto de 2007, 08:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !

NO estoy seguro pero...

Tu tienes activado Heroglyph, eso está claro, puesto que si no lo tuvieras validado aparecería con el clásico candado(?) o... al activarlo te daría un mensaje indicándote que el "tiempo demo" se ha agotado...

Digo que no estoy seguro pero me parece que...
- Vitascene
- Heroglyph
- Adorage
- Bias SoundShoap
- StageTool

.                    SOLO se puede utilizar con Studio-11 Ultimate


De ahí el mensaje que te indica que te actualices...
Studio-11 Ultimate es simplemente una Actualización de Studio-11, no es un nuevo Studio.


Saludos.

                                 Jordi Girona


NOTA:
(repito...) no esto seguro...

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

RACAAZ

Sandra, nos tienes en vilo a todos.
Yo tambien tuve problemas para instalarlo.
Veo que lo tienes desbloqueado pero nos cuentas que no te funciona.
 
Recuerdo que para instalarlo tuve que ir a la página de Prodad y en Heroglyph para Studio tuve que actualizar y poner al día algunas cosas que por allí aparecen.
 
Suerte
 
Por cierto, Jordi Girona, el Heroglyph funcionaba igualmente con la versión 10.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nasgul1

hola a todos,a mi me pasa lo mismo que a sandrazza,tengo el ultimate y me pasa lo mismo que a ella,eso si,de momento lo he repasado un poco ya que tengo todavia problemas para capturar video hdv,ya os contare,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

J_Girona

.

Studio-10 (V10.1) estuvo instaldo en mi ordenador muy poco tiempo... (no funcionaba !!) de ahí que poco utilicé esta versión de Studio y desconozco sus "entresijos"...


He insistido en que no estaba seguro pero...
Lo bueno sería que alguien que "sólo" tenga instalado Studio-11 Plus (no Ultimate) nos pudiera asegurar que Heroglyph fucinona con esta versión.


Las actualizaciones de Vitascene (para Studio)  ------------->   AQUI  (V 1.0.32)
Y de  Heroglyph  ---------------------------------------------------->   AQUI   (V 2.6.7)
DEMO de Adorage (para Studio) -------------------------------->    AQUI   (dos ficheros)

Si ya tienes registrada la versión anterior, tan sólo hay que instakar la actualización.



Saludos.
                               Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

nasgul1

es curioso,a mi lo del heroglyph me hace lo mismo,me dice actualizar,le doy,no se actualiza y cierro,es mas,en efectos de sonido ultimate fx,en premium volumen pack 1 los tengo con el cofre,en cambio,en premium volumen pack2 los tengo liberados pero todos no suenan bien,hacen como un chirrido,a alguien le pasa lo mismo,tengo el ultimate original,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


cuervoss

Hola a todos Escribo para hacer una consulata: acabo de instalar el Studio 11 y al qurerer instalar los premium pack 1 y 2 me dice que no lo puede hacer ya que al menos debo tener instalado el studio 10. Alguien sabe a que puede deberse esto? Desde ya muchas gracias.
 
 
Ricardo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk