PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:39:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por que no puedo crear videos dvd con menú

Iniciado por MaNiáTiko, 21 de Octubre de 2007, 22:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola, e intentado de todo desde desintalar y/o actualizar el pinnacle pero nada no puedo terminar de crear en el disco un dvd con menú, pero cuando le quito el menú si crea, ayudenme por favor derepente estoy olvidando algo, antes siempre podia crear de lo mas fácil en el esudio 10.7, pero ahora que estoy con el ultimate no puedo, necesito apoyo porfavor, eso que ya me actualicé al studio 11.1 .1.5 creo que es último parche que salió pero nada, es urgente su solidaridad
 
gracias colegas
 
 
maniático

POCK2000

A mi me ocurre exactamente lo mismo con la versión 11. Proyectos que sin menú se graban sin problemas, al añadir el menú, da todo tipo de errores, al renderizar, al recopilar o al grabar..........(?????). ¿ Alguien puede echarnos una mano con esto ?

ErCoco

#2
Lo mismo me pasa a mi. Estoy intentando crear un bonito menu de boda en formato 16x9 con una duracion de 4 minutos con un MP3 de musica de fondo y me tarda unas 4 horas en renderizar la zona del menu. Una vez grabado el dvd me lo hace mal, al reproducir la pantalla se ve totalmente en verde (tipico verde del cromakey) aunque si se escucha la musica de fondo y lo unico que se ve son los contornos de los botones y los tumbnails de los capitulos cuando se resaltan con los cursores. Ya probe tambien a lo de desactivar el renderizado de fondo y la aceleracion por hard con el mismo resultado. Tambien tengo el 11.1 con el ultimo parche.
Quito el menu, pongo un fondo fijo con la musica y me renderiza todo la pelicula en solo 2 horas sin ningun problema. Lo unico que falla es al meter un menu grrrrr
 
En http://forums.pinnaclesys.com/forums/2/8609/ShowThread.aspx hablan largo y tendido de este generalizado problema. Le pasa a tanta gente y con diferentes combinaciones de hardware que se descarta que sea de configuracion. Asi que creo que lo unico que toca es esperar a que los chapuzas programadores de Pinnacle saquen el parche correspondiente que corrija el problema (si es que lo sacan, cosa que dudo, pero en fin). Una lastima no poder trabajar correctamente con menus en Studio11.
AMD XP 2600+ , Gigabyte 7VAXP-A Ultra, 2x512 DDR JetRam CL 2.5, 2 x HD 80gb 7200 Seagate en RAID 0 , ATI 9600XT 128Mb

J_Girona

Hola !

Para este problema, como para tantos otros, no tengo una solución...

Es algo tan extraño como el bug, ya solucionado con V11.1.1 de reconocimiento de grabadoras.

Personalmente no tengo ese problema.


Sólo por preguntar: 
¿ Utilizais un procesador AMD ?    (Ercoco si lo utiliza...) 
¿ Qué tarjeta de Vídeo usais y qué Drivers ?    (Ercoco una ATI 128Mb...mmm...)             
¿ Teneis activada la Renderización de Fondo ?
¿ Teneis activada la Aceleración de Hardware ?


Saludos.
                                       Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

curikano

Respecto a lo que comenta ErCoco en una oportunidad me dio un problema similar con un menu y lo solucione realisando el video del menu con la musica primero y este archivo lo coloque luego al video final como el menu agregando solo los botones.

PUBLICIDAD


POCK2000

Gracias Jordi, de nuevo, por tu tiempo.
 
Las características de mi PC son:
 
- Procesador Intel Pentium
- Tarjeta de video Radeon X1600 Series
- Drivers ATI Technologies Inc. Version 8.322.0.0
 
He probado activando y desactivando la Renderización de Fondo y la Aceleración de Hardware.
 
Y recuerda, si puedes, recomendarme algún otro programa si no consigo solucionar el problema ( entre Ulead, Sony Vegas ...que sólo conozco de oidas ).
Gracias de antemano.
 
Saludos desde Málaga

J_Girona

Hola !
 
Los actuales drivers de la Tarjeta de Vídeo que tienes, son los de la V7.8 (13-Agosto-2007) o eso es lo que he encontrado en la Página Oficial
No se si los tuyos son más nuevos(?)...
 
Como ya he dicho... me temo que no tengo la solución para este problema...
 
 
Respecto a recomendar un programa  de Edición de Vídeo, lo tengo difícil ya que sólo conozco Studio de Pinnacle y AVID Liquid V7
De esos que mencionas desconozco sus peculiaridades, pero estoy seguro que nuestros amigos del Foro podrán informarte de ello.
 
 
Hasta pronto !
                                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

nasgul1

hola,POCK2000  yo utilizo el pinnacle pero si quieres probar poco a poco,el sony vegas dicen que es de lo mejor junto con el final cut,eso si,son otro mundo en edicion(a mi me lo parece)
yo he probado un poco el sony vegas,y no veas lo que me cuesta,y decirte que es mas estable que el pinnacle,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk