PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué desde que usé un vídeo para celular, los textos se achicharran?

Iniciado por Avi 63, 11 de Octubre de 2013, 02:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

ayuda

desde que meti un video para celular a pinnacle 10 los textos me salen achicharrados y antes de eso me salian muy bien definidos

que hago para que los textos vuelvan a salir nitidos y no achicharrados

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¡Bienvenido DALOGO63!

No uso Pinnacle y no se orientarte; pero mientras algún usuario con conocimientos te ayuda...
¿Solo por el hecho de cargar un vídeo de un celular?
¿No tuviste que adaptar alguna característica para tratar el vídeo?
¿Qué significa que salgan "achicharrados" los textos? ¿Pasados de color, de blanco, otra cosa,...?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

"el celular achicharrante"  suena a pelicula de serie B ;D
seguramente te paso como dice nij, el sistema detectaria algo en ese fichero, y se adapto (configuro), muchas veces damos OK sin leer siquiera lo que pone

Avi 63

gracias por interesarse en mi problema...lo textos se arruga...pierden nitidez...se pixelean...se distorcionan y se ven mal

maikel

¿Qué resolución tiene el vídeo? Si es un 3GP a 320x240  y lo renderizas a una resolución mayor, es posible que los textos e imagenes aparezcan pixelados.

Revisa la configuración del proyecto en tu Pinnacle.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Avi 63

otra vez gracias por interesarse

el problema no es de hoy...el video que me paso a perjudicar ya lo termine y entregue hace rato.

pero sigo con el problema...yo edito video SD de mi camara Mini DV...y en todos mis trabajos me pasa lo mismo con los textos

Ya desintale el programa, ya lo repare, y sigue el problema

si el texto dura poco no se nota...2 segundos...pero si dura 10 segundos el texto inicia bien y como va  a vanzando se comienza como arrugar, pixelear, como que se estira y pierde nitidez

como cuando en photoshop colocas un texto a una imagen y lo guardas, lo llevas a imprimir en un tamaño mayor al de tu archivo...por ejemplo la imagen es de 8x6 y la amplias a 11x14, tus texto salen mal...bueno asi me esta pasando con el video

y antes de este video que me perjudico

mis textos se veian muy bien

ayuda por favor

Avi 63

se me paso decirles que cuando estas editando no se nota...pero cuando ya hicistes el DVD es cuando lo ves

nij

No uso Pinnacle; pero a ver si con algo más de información y unos palos a ciegas, vemos algo...

Cuando te refieres al celular ¿Usaste un video de celular para hacer un dvd, por ejemplo? o ¿hiciste un vídeo para verlo en un celular? Si es esto último, parece que las características del Proyecto las tienes aún para hacer un vídeo de cuadro pequeño para celular; por eso al editar todo va bién pero al agrandar el cuadro en el render pierde nitidez.

Comprueba todos los parámetros del proyecto y nos cuentas, a ver si algún usuario de Pinnacle ve la luz.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Avi 63

nij gracias por tu interes

meti un video de celular a mi pelicula para hacer un DVD

segun a mi ver lo que esta pasando es lo siguiente: la pantalla es plana verdad y se ven bien, el video, las imagenes y los textos en los videos...al ir avanzado el video la capa de los textos se va inclinando y por eso los textos se van mal...porque el video y las imagenes se ven bien...solo los textos se ven mal

es mi humilde opinion

nij

Como dije antes, desconozco Pinnancle para poder opinar en al tan concreto.
Si todo se ve bien excepto los textos y además es progresivo, conforme avanza el vídeo, solo se me ocurre que revises la pista y los clips de texto por si hubiese algún parámetro ajustado desde el proyecto anterior.

Mientras a algún usuario se le ocurre algo, puedes probar a crear un proyecto completamente nuevo, colocar solo texto y probar a ver que ocurre, así tendrás menos elementos para analizar el problema.

Saludos. 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Arzur

También date cuenta si editas en SD, donde lo ves en un TV 4/3 o en un TV 16/9.

Y lo textos como los agrandas con el panel del texto o con el escalado general de imágenes.

En VLC media player como se ve....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

maikel

A veces da resultado desinstalar por completo la aplicación, limpiar el registro con CCleaner, optimizar el sistema con TuneUp y volver a instalar el programa  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

                        maikel...si me explicaras bien lo que me esta diciendo lo hare1.- Cuando dices desintalar la aplicacion te refieres a desinstalar el programa verdad
2.- Con el CCleaner como limpio el registro o sea donde lo hago o como le hago

3.- No conozco el TuneUp con que se come perdon donde lo bajo y como optimizo
     el sistema
     Disculpa mi ignorancia...por favor orientame

maikel

Cuando un programa modifica su comportamiento y no es posible retornar al anterior estadio aún habiendo probado y comprobado todas las sugerencias que los compañeros del foro han posteado, lo mejor es borrar y empezar de nuevo, de lo contrario entrarás en una vía muerta que te impedirá seguir editando con la normalidad que necesitas.
Esto equivale a desinstalar el programa y posteriormente hacer una limpieza del registro de Windows para eliminar todos los rastros posibles que haga referencia al programa; también te servirá para optimizar Windows y por consiguiente el rendimiento de tu equipo.
Otra cosa que deberias hacer es eliminar los archivos temporales que ha creado Pinnacle, pero en esto no te puedo ayudar porque hace mucho tiempo que dejé de utilizarlo. A ver si pasa por aquí algún compañero que pueda ayudarte con este tema.


CCleaner es una aplicación que tiene una versión gratuita que puedes descargar desde:
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner
Su funcionamiento es extremadamente sencillo, no obstante, si te ves apurado consulta el siguiente manual, que aunque se refiere a una versión antigua te dará una idea de su funcionamiento:
Manual CCleaner V.2.1


Te he recomendado TuneUp porque se complementa perfectamente con CCleaner; se trata de un programa que también optimiza tu ordenador para que funcione con más rapidez y seguridad. Es de pago, pero dispones de 15 días para probarlo. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace:
http://www.tuneup.es/download/

Esta ha sido mi opinión, pero antes de seguir adelante trata de agotar todos los recursos que estén al alcance de tu conocimiento y pon en práctica toda la ayuda que puedan ofrecerte al respecto.
Si las cosas siguen mal... yo pasaría página y haría lo que he descrito.
Quédate a la espera de más sugerencias.

Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

maikel otra vez gracias por tu tiempo y sobre todo porque ya no usas el pinnacle y te interesaste por mi temayo creo que lo que me sugieres que haga...es lo que voy hacer...solamente dejame terminar un trabajo que ya comence...para no perderlo...y lo voy hacer...yo espero que si se arregle el problema asi...me laten tus consejos.....una curiosidad...con que estas editando tu ahora

Gracias



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk