PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:09:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Podrían recomendarme un paquete de efectos y transiciones para Studio 11?

Iniciado por freuduberalles, 06 de Noviembre de 2007, 20:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Estoy comenzando a usar Studio 11.
Sin embargo, me gustaría comprar un paquete de efectos y transiciones.
Por supuesto: ya tengo instalado el bonnus dvd.
Algunos hablan de Adorage. Pero la página de Prodad es increíblemente confusa.
No me queda claro cuál versión es para Studio 11...

Con base en sus experiencias... ¿Podrían recomendarme algo?
Obvio: que sea compatible con Pinnacle plus 11.


Saludos desde México.

nasgul1

saludos,a mi,las transiciones que me gustan,eso si,necesitas un buen pc para que funcionen y todo asi se queda colgado el pc,son las transiciones que ya lleva el pinnacle 11,la vitascene,tiene unos efectos muy buenos pero hay que tener paciencia para editarlas,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

J_Girona

Hola !

Yo siempre califico las transiciones y efectos de "utilizables" y de "poco útiles", claro que esta calificación es según mi criterio...

Las transiciones y efectos de ProDad son de los que yo llamo "utilizables", pero quizás las mejores (Vitascene) son engorrosas de utilizar con Studio-11 debido a la lentitud que adquiere el proceso.
Es casi imposible hacer algo con esas Transiciones/Efectos

Sólo tu debes decidir lo que mejor te convenga o aquello que crees vas a utilizar.

Por si lo desconoces, te pongo dos links para que descargues unos cuantos plugins "MUY utilizables" y gratuitos.


.                      ----------> JPsEffects    (descarga directa e instalador incluido)
.                     ---------->  Werner Loettgen  (WL_filtre ) (hay que copiar/pegar)


Espero que estos plugins los encuentres tan "utilizabbles" como yo...


Hasta pronto !
                                     Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

freuduberalles

Amigos:
Gracias por contestarme.
 
Nasgul1: estoy de acuerdo: las transiciones incluidas en Pinnacle son bonitas.
Por lo demás, Studio 11 me parece un programa estable y -sobre todo- ligero. Casi tanto como mi editor favorito: Magix.
 
Jordi: Ya tengo listos los enlaces para descargar. Únicamente espero conocer mejor Pinnacle 11 plus.
Visité tu página y fue agradable hacerlo.
 
Gracias a ambos por su tiempo.
 
Saludos.

otroyuca

coincido con jordi girona con los efectos antes mencionados, tambien en studio 9 utilizaba las transiciones de declic video y davidstar muy buenas y gratuitas ojalá se pudieran utilizar en el 11. las adorage las utilizo tanto en el 9 como en el11 son compatibles y muy buenas solo que las que tengo funcionan como filtros
respecto a las vitascene que tengo como filtros la unica manera que las he podido aplicar sin problema es aplicandole al clip el efecto y renderizandolo con el mismo vitascene y luego sustituyendo el clip con el que le puse el efecto( avi dv ). tambien hay que apoyarse con Backgrounds y con otros programas como el particle ilusion
y los que menciona jordi echarle imaginacion y tratar de hacer cosas diferentes.
total si no te queda lo eliminas y ya. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


koper

el dvd bonus ese del studio 11 me parecio completisimo... pero apenas utilizo casi nada :D

Dadiyana

Me podrian decir en que carpetas tengo que copiar los archivos de los filtros que a dicho Jordi???
Es que ya lo siento, pero le voy dando 200 vueltas al foro y no se si es que soy torpe o que, pero no cosigo encontrar la respuesta a mi pregunta..
Como se instalan los filtros en pannacle 11???

J_Girona

Hola !
 
Debes colocar los ficheros tipo  .fez   en: (por defecto)
        C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 11\Plugins\RTFx
Y los ficheros tipo .xlm en: (por defecto)
       C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 11\Plugins\RTFx\XML
 
 
Studio los "reconocerá" en cuanto lo actives...
 
 
Saludos.
                               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

rivas75

Hola a todos ,
soy nuevo en esto y me gustaria saber como activar vitascene en pinnacle 11.
alguien em puede hayudar, grasias

cobarro

Un apunte  las transiciones de david y declic video SI funcionan en studio 11 por lo menos ami si me van.
Aunque estoy deacuerdo con jordi  efectos y transiciones las justas tomar como nota cuando veis una pelicula,documental  o serie de tv , un buen corte queda mejor.

ivandigital8

Una sugerencia para todos los que usan las transiciones de davidstar o las declicvideo, 
es:  personalizarlas es decir la imagen que trae por defecto la transición cambiarla por una foto del evento que se este editando. De esta manera el trabajo final quedará original y por supuesto se anotaran un punto a su favor. Cualquier duda háganlo saber.
Saludos desde el sur del mundo... Chile.

Otto de Argentina

#11
NECESITO ACTIVAR EL VITASCENE PARA PINNACLE 11, HE PERDIDO MI CLAVE DE ACTIVACION, MI PASAPORTE PINNACLE ES ******AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTA
OTTO
***********
El correo personal està presente en el perfil de cada ususario.
Entiendo que no ha habido mala predisposiciòn en tu pedido, pero se han establecido normas para el funcionamiento de esta pàgina y es preciso que todos nos acojamos a ellas; te sugiero las leas. Saludos.
El Moderador

koper

yo ke tu se la pediria a la empresa, aki el tema de proporcionar claves via foro esta mal visto, mirate las normas...

y el correo te sale debajo de tu nick, bajo mensajes :D

pelusa

Hola: este es mi primera intervención en el foro y es una pregunta que parece tonta pero sucede que soy muy nuevo en esta materia (videoedición). He estado usando hasta ahora el studio 10.7 sin problemas pero he adquirido el studio 11Ultimate y como estoy en medio de un trabajo para entregar dentro de muy poco, razón por lo cual no quiero correr el riesgo de perderlo ya que he invertido varias horas, desearia saber si instalando el Studio 11 ¿puedo seguir trabajando con el trabajo o existe alguna posibilidad, aunque remota, de perderlo? Desde ya gracias a todos los que respondan a mi inquietud.

koper

los proyectos del 10, me temo ke no son compatibles con el 11

si tienes instalado el 10, puedes tener instalado el 11 sin problemas, no se pisan...

yo tengo el 9.4.3 con el 12... y antes kon el 11

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk