Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinnacle versus avid liquid 7

Iniciado por nasgul1, 17 de Septiembre de 2007, 20:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

queria saber,si alguien utiliza estos dos programas,que diferencias hay,si es mejor uno o el otro,mejores transiciones,ect.. mas que nada porque estoy probando el avid liquid 7 y veo un poco mas dificil para editar,eso si,tiene mejores menus de dvd,aunque lo veo mas professional que el pinnacle,ya que este es mas facil o mas logico para hacer videos,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

J_Girona

Son los dos programas de Edición que tengo instalados y que utilizo.

AVID Liquid es más "profesional" como tu dices y tiene muchas más opciones que Studio-11 pero su aprendizaje es mucho más largo que Studio-11

Transiciones, pues... casi las mismas. Es más, con AVID Liquid es posible utilizar transiciones creadas para Studio (JPEffects, WLoet,...)
Las transciones en AVID no tienen porque ser simétricas (mitad efecto a la secuencia que entra y mitad a la secuencia que sale...) se puede escoger.

AVID Liquid tiene muchas pista de Video/Audio frente a las dos que tiene Studio.

Pero no hace falta entrar en más consideraciones, el programa de edición debe ajustarse a nuestro modo de trabajar y al trabajo que desemos hacer con él.
Digamos que algien que se encuentre más "cómodo" con Studio, seguro que realizará mejores videos que utilizando un software que le "viene grande"...

Lo hemos dicho siempre: es dificil "catalogar" un programa de  edición de vídeo.

Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

kikethor

Asi es yo utilizo el pinnacle studio 11 e instale el avid , pero con el avid no pude hacer nada es bastante complicado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk