PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo

Iniciado por marts, 11 de Octubre de 2004, 21:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

marts

Alguien me puede ayudar..??
Hacía unas 3 semanas que no utilizaba Pinnacle.
Hoy lo he puesto y al ir a capturar me ha salido este mensaje:"Pinnacle Studio no puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo. Reinicie Windows y vuelva a intentarlo".
Me han pasado muchas otras cosas otras veces, pero esto de no poder capturar nunca me había pasado...

Lo he reiniciado mil veces, he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Studio9), pero sigue apareciendo el mismo mensaje.... :-\

Annubis

Exactamente no, pero me huele a problema de codecs. Si has instalado algun pack de codecs prueba a desinstalarlo y volver a probar con pinnacle, si ese es tu problema, vuelve a isntalar el pack de codecs pero solo los necesarios.

De todas formas mirate bien si tienes espacio en el disco duro, si lo tienes defragmentado y claro esta, si ha cambiado algo en la configuracion del programa.

Nose si te ayudara pero yo probaria.

suerte

angelito

El otro día me pasó algo parecido cuando quería grabar de la cámara através del fireware (nunca con la entrada digital, yo tengo una dc10 plus) y es que no tenía encendida la cámara y cuando la encendía(antes de entrar en studio 9) no me daba el error.

No se si te servirá de algo o simplemente fue casualidad. Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

emilioca

Marts tuve el mismo problema con Studio 9 y  no podía solucionarlo, instalé el studio 8 y tampoco, la solución la consegui explorando el cd de Studio 8 y ahí encontré la carpeta de DC 10 plus y ejecuté la instalación y todo perfecto

emilioca

JGR

En mi PC no tenía firewire por lo que me compre una tarjeta, hace mas de un año. Todo perfecto hasta que hace un mes me empezo a dar el problema que tu comentas. Despues de pruebas, reinstalar windows, Studio,... el problema seguía porque el problema era de la tarjeta. La quite, la lleve a otro PC para poder comprobar si ese era el problema y efectivamente lo fue.

La solucion no hace falta que te diga cual fue en mi caso, ahora bien, como ya se mas cosas del tema qu nos ocupe, y ya he leido todos los manuales que nos manda el jefe  :) pues me compre la mas barata que huebiese. Y tengo los mismos resultados que antes.

Saludos a todos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk