videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: marts en 11 de Octubre de 2004, 21:10:30

Título: Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo
Publicado por: marts en 11 de Octubre de 2004, 21:10:30
Alguien me puede ayudar..??
Hacía unas 3 semanas que no utilizaba Pinnacle.
Hoy lo he puesto y al ir a capturar me ha salido este mensaje:"Pinnacle Studio no puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo. Reinicie Windows y vuelva a intentarlo".
Me han pasado muchas otras cosas otras veces, pero esto de no poder capturar nunca me había pasado...

Lo he reiniciado mil veces, he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Studio9), pero sigue apareciendo el mismo mensaje.... :-\
Título: Re:Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo
Publicado por: Annubis en 12 de Octubre de 2004, 01:33:55
Exactamente no, pero me huele a problema de codecs. Si has instalado algun pack de codecs prueba a desinstalarlo y volver a probar con pinnacle, si ese es tu problema, vuelve a isntalar el pack de codecs pero solo los necesarios.

De todas formas mirate bien si tienes espacio en el disco duro, si lo tienes defragmentado y claro esta, si ha cambiado algo en la configuracion del programa.

Nose si te ayudara pero yo probaria.

suerte
Título: Re:Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo
Publicado por: angelito en 12 de Octubre de 2004, 23:03:38
El otro día me pasó algo parecido cuando quería grabar de la cámara através del fireware (nunca con la entrada digital, yo tengo una dc10 plus) y es que no tenía encendida la cámara y cuando la encendía(antes de entrar en studio 9) no me daba el error.

No se si te servirá de algo o simplemente fue casualidad. Un saludo
Título: Re:Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo
Publicado por: emilioca en 13 de Octubre de 2004, 16:52:44
Marts tuve el mismo problema con Studio 9 y  no podía solucionarlo, instalé el studio 8 y tampoco, la solución la consegui explorando el cd de Studio 8 y ahí encontré la carpeta de DC 10 plus y ejecuté la instalación y todo perfecto

emilioca
Título: Re:Pinnacle Studio NO puede inicializar el dispositivo para capturar vídeo
Publicado por: JGR en 13 de Octubre de 2004, 17:02:53
En mi PC no tenía firewire por lo que me compre una tarjeta, hace mas de un año. Todo perfecto hasta que hace un mes me empezo a dar el problema que tu comentas. Despues de pruebas, reinstalar windows, Studio,... el problema seguía porque el problema era de la tarjeta. La quite, la lleve a otro PC para poder comprobar si ese era el problema y efectivamente lo fue.

La solucion no hace falta que te diga cual fue en mi caso, ahora bien, como ya se mas cosas del tema qu nos ocupe, y ya he leido todos los manuales que nos manda el jefe  :) pues me compre la mas barata que huebiese. Y tengo los mismos resultados que antes.

Saludos a todos